La iinvencion del derecho privado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RELATORIA “TESIS DOCTORIAL Y PARA QUE SIRVE”

RELATORES:

Angie Astrid Canchala Otaya
Lina Katerine Macias España
Leidy Natalia Perdomo Jurado
Jenny Patricia Velasquez Parra

1.Descripción sintética del contenido.

En términos generales el texto “QUE ES UNA TESIS GENERAL Y PARA QUÉ SIRVE” el autor pretende establecer de manera explícita la importancia, la finalidad, el interés ylos pasos o seguir para llevar a cabo una muy estructurada tesis doctoral.

El autor muestra que para realizar una tesis doctoral es necesaria una investigación extensa y contundente acerca del temaa tratar, para que al exponerlo sea generador de opinión y que

De igual manera el autor pretende que el tema tratado en la tesis, sea motivación para generar investigación.

2. Ideas o tesisprincipales del texto.

Una tesis es una investigación extensa y contundente que contiene conocimientos, los cuales son presentados a un tribunal, surgiendo una discusión en la que todos sonparticipes. Posteriormente se asigna la nota a la tesis que es con la cual el estudiante demuestra las habilidades que ha obtenido mediante su disciplina.

• Quien le interesa este libro: Estelibro de interés para aquellas personas que desean realizar su tesis de una manera consciente y que este aporte crea satisfacciones y conocimientos después del doctorado.

• Como una tesisdespués del doctorado: Sé pueden encontrar dos formas de hacer la tesis, para que sean útiles después del doctorado; la primera surge de la investigación que tenga como propósito el crecimiento deconocimiento a través del tiempo del tema tratado generando opinión y opción de avanzar. La segunda forma se da a través de los siguientes pasos; localizar el tema explicito, reunir información acerca deltema, ordenar la formación, examinar nuevamente el tema con la información encontrada y organizar la ideas que salgan de esta para que quien la vea se animen a retomar el tema por su cuenta....
tracking img