La importancia de la tecnología en las empresas.

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
LA IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGÍA EN LAS EMPRESAS.

La tecnología, hoy en día, está presente en cada aspecto de nuestras vidas. Esta siempre está avanzando, cada día se innova en algún aspecto deella y uno de los campos en los que avanza mas rápidamente es en al ámbito laboral.
Cada día surge una nueva aplicación para facilitar las cuantas, la representación de resultados, procesar lainformación que utilizamos, etc. Desde la aparición del primer ordenador en los años 1950, la gente comenzó a ver la importancia que los sistemas de información iban a tener en los años que seguían, pues estoscomenzaron a avanzar rápidamente. Pero, ¿En donde está la importancia de los Sistemas de Información y la tecnología dentro de las empresas?
La tecnología en las empresas, nos ayuda a tener una mejororganización en todos los aspectos, desde como llevar a cabo cuentas administrativas, como los gastos e ingresos de la corporación, o cuanto se le debe pagar a cada empleado, hasta que tareas deberealizar cada uno de los trabajadores, y cuando deben descansar estos, etc.
Otra manera muy importante de cómo ayuda la tecnología, es a mejorar en el campo en el que se desenvuelve la corporación. Latecnología se encarga de crear nuevos aparatos y aplicaciones para mejorar la eficiencia y productividad de las empresas. Como por ejemplo, en un estudio de arquitectura, se necesita que esténactualizando las versiones de aplicaciones de diseño, para poder obtener modelos más exactos y realistas. Mientras que en una fabrica, la tecnología se encarga de crear maquinaria más eficiente y rápida,para que la empresa produzca más y mejor productos con una inversión mucho menor.
Por otra parte, la tecnología ayuda que los nuevos trabajadores se preparen totalmente antes de comenzar a trabajar, connuevos métodos para hacer capacitaciones más completas y más útiles.
Pero quizá, la manera mas importante de cómo ayuda la tecnología a las empresas, es en la comunicación, con empresas rivales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Tecnologia En Las Empresas
  • Importancia Del Uso De Tecnologias En Una Empresa
  • Importancia de los sistemas de información y tecnología en las empresas.
  • Importancia de la tecnología de la información y la comunicación en administración de empresa
  • La importancia de la tecnologia en las empresas
  • Importancia de tecnologia
  • Importancia De Las Tecnologias
  • Importancia de la tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS