La influencia de la tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La influencia de la tecnología en nuestra actualidad

Los avances tecnológicos han cambiado mucho nuestra forma de vivir, ah habido cambios que mejoran nuestra calidad de vida pero a la vezmalos, que perjudican a la naturaleza y a la vez a nosotros.
Debemos aprender a tener el perfecto equilibrio entre tecnología y naturaleza para vivir en paz y sin problemas ambientales.
Unade las innovaciones de la tecnología es la computadora, ya que es uno de los medios de comunicación que en la actualidad es el más demandado por los consumidores. Se puede usar para encontrarinformación en la red, pero también para cosas que no son útiles y son sucias, como la pornografía. Hay que tener el control de cómo se usa este aparato y no caer en lo vulgar.
Otra innovación muyimportante y a la vez destructiva son las armas que fueron inventadas para defenderse de los enemigos, pero la verdad es que solo han provocado guerras devastadoras y dolor entre los habitantes delmundo.
En mi opinión esta deberían de ser destruidas para acabar con la ola de violencia que a caído en nuestra ciudad.
Retomando lo anterior la tecnología nos hace vivir mejor o al menos eso es loque nosotros pensamos pero lo único que estamos asiendo es destruir nuestro mundo, es tiempo de que reaccionemos y dejemos de acabar con nuestro hogar.
No hay más que pensar, debemos informarnosde cómo podemos salvar el planeta tierra, desde reciclar hasta hacer campañas de reforestación.
Evitemos que la industrialización acabe con las áreas verdes que quedan, la verdad es que son muypocas y si acabamos con ellas las fuentes de oxigeno se agotaran.}
Antes de intentar cambiar a los demás ¡tienes que cambiar tu!, cambiar tu manera de vivir, de pensar, cuidar el medio ambiente ydespués intentar cambiar a los demás para que entre todos salvemos nuestro mundo.

La tecnología no te controla a ti,
Tú la controlas a ella!
y… ¿también controlas el daño que le causa al...
tracking img