la innovacion y el cambio organizacional

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
1.4 La invocación y cambio
La innovación Es considerada como algo nuevo que lleva al cambio, mientras que el cambio no siempre es visto como una innovación ya que no siempre implica nuevas ideas ono siempre lleva a la mejora en una organización.
Cambio organizacional
El cambio organizacional es aquella estrategia normativa que hace referencia a la necesidad de un cambio. Esta necesidad sebasa en la visión de la organización para que haya un mejor desempeño administrativo, social, técnico y de evaluación de mejoras.
Para poder tener el conocimiento de cuando hacer cambios en laorganización se necesita tener una buena planeación, tener bien identificado cuáles son sus defectos, identificar problemas y errores que la organización sufre, y tener reflejado un enfoque de lasconsecuencias del cambio a producir.

1.5 Las organizaciones como agentes de cambio
No es fácil delinear una forma o un estilo de Organización Empresarial quesea compatible con el mundo empresarialmoderno, sin que ello afecte valores clásicos que cuesta mucho cambiar. Pero no se puede ir contra la realidad y deben tenerse en cuenta, por lo menos
Vivimos en un mundo globalizado y no podemosescondernos detrás de una barrera arancelaria para defender a las empresas locales
  A nivel mundial surgen nuevas generaciones de empresarios, muy diferentes a la imagen del empresario que se ha consolidadoen el imaginario colectivo.
1.6 principios básicos que susentan las estrategias de cambio planeado en la organización
La meta que se quiere llegar es que el empleado esté dispuesto a cambiar, paraasí enfrentarse a cualquier situación, el uso que se le dará a este cambio es para bien ya que con esto con lleva a una buena estrategia para la organización.
Si los empleados están listos pararealizar las tareas encomendadas siempre se harán bien las cosas, aun que se tenga que hacer esfuerzos sobre humanos. Deben de tener puntos de vistas concretos para así generar nuevos cambios, técnicas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Direccion del Cambio organizacional y la Innovacion
  • Direccion Del Cambio Organizacional Y La Innovacion
  • Tema 6 Comportamiento Organizacional : el cambio y la innovación
  • Administración del cambio mediante el desarrollo administrativo y organizacional y administración del cambio e...
  • administracion del cambio e innovacion organizacional
  • Administracion del cambio e innovacion organizacional
  • Administracion Del Cambio Y Innovacion Organizacional
  • Innovacion y cambios organizacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS