La inteligencia emocional es el arte de ser feliz, siendo original y creativo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inteligencia Emocional. La felicidad es una decisión. Y necesita de entrenamiento, práctica y buenos hábitos. El miedo es un veneno emocional y el amor el remedio.

La inteligencia es la capacidadde salir airoso, contento, mejorado y superado. Es crecer personal y mentalmente en tú vida, en tú día a día.
Poder intelectual o Poder Emocional. Cambiando el enfoque clásico.

La sociedadnecesita personas bien preparadas, formadas, con un buen perfil académico, con mucho aprendizaje técnico, con una buena carrera. Nunca hubo en el planeta tanta personas y tan intelectualmente formadas. Perolos problemas globales continúan.



¿Cambiaria el mundo si cambiamos nuestro interior? Nuevo enfoque.

El nuevo patrón de capacitación y de formación es el crecimiento y el mejoramientopersonal. Yo cambio, yo soy mejor que ayer, elimino mis rigideces mentales y desarrollo mi Inteligencia Emocional. Y mis posibilidades de éxito y felicidad aumentan exponencialmente en mi vida. Meempodero, siento mi gran valía como persona. Me capacito para ayudar a más personas. Estoy trae de la mano muchas ventajas a nivel empresarial, familiar y social, en cualquier ámbito de tu vida. Conéctate contú misión de vida. Aquello que te motiva, te ilusiona, te da felicidad y expándelo por el mundo.
La inteligencia Emocional es nuestra gran maestra, amiga y consejera. Su aprendizaje depende denuestros padres y entorno. El esfuerzo y la lucha determinan y manifiestan la carencia de esta. ¿Es fácil mi vida?



El dolor es nuestro gran maestro, nos da la información, las claves para cambiar,nos dice que podemos mejorar. Pero generalmente tapamos este dolor, lo escondemos, justificamos y criticamos la causa, nos evadimos por que duele. Este dolor estancado se convierte en nuestrosufrimiento diario. Os suena verdad. Nos ha pasado a todos. En muchos casos no podemos verlo en nuestras vidas, pero en la vida de los demás se ve claro.



La ignorancia es la creadora del sufrimiento...
tracking img