La internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE LA INTERNET.
POR: ELIZABETH USME GÓMEZ.

la internet para mi podría ser tanto un medio de comunicación como una herramienta, un medio comunicativo porque por medio de esta podemosinformarnos de muchas cosas, además de estar en contacto y comunicarnos con las personas, muchos de sus contenido expresan ideas y sentimientos sobre algo, porque todo lo que se encuentra allí de un modou otro esto comunica pero también es una herramienta de búsqueda y de apoyo para lo que queramos hacer como buscar información , comprar cosas en línea y estar en contacto por medio de las redessociales.
Esta lleva y trae información de toda clase, se pueden realizar video llamadas, realizar video conferencia en vivo, estudiar a distancia, entre otras, por esto podría decirse que es unaherramienta de apoyo, para hacerle un poco más fácil la vida al ser humano, ya que muchos no pueden estar desplazándose de un lugar a otro y una de las mejores opciones son estas.
La internet es un mediodependiendo el lado que se mire, tiene sus ventajas y sus desventajas como todo, puede ser bien utilizado, como para informar, dar a conocer productos, para trabajos de estudio y para muchas otrascosas, pero hay quienes también no lo saben utilizar, se dedican a estafar, a engañar y hasta realizar trampa en los trabajo del colegio y la universidad utilizando el “COPY PAGE”.
Es muy útil si detrabajo o de investigación se trata, los estudiantes ya no tienen que pasar horas buscando la información o consultar pesados volúmenes para tal vez ni siquiera encontrar lo que se quería o se necesitabaencontrar. También hay que tener en cuenta que no todo lo de internet es veraz ya que cualquiera puede meter información sin tomarse la molestia de verificar si lo que se está diciendo es verdad.Internet se convierte en este nuevo medio de comunicación por el cual interactuamos los seres humanos. Es imposible negar, que existen interacciones, tanto económicas, políticas y sociales. Que de...
tracking img