La investigacion en las ciencias economicas y administrativas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA INVESTIGACIÓN EN LAS CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS.

Las ORGANIZACIONES, hoy en día se encuentras expuestas a un cambio constante de la economía local ymundial, las aperturas de los mercados hace que se encuentren nuevas oportunidades de negocios dentro de una Economía Cambiante en sus condiciones.

Hoy en día elfuturo empresarial de las Organización se encuentra centrado en la Investigación científica para competir con Bases Sólidas, con un CONOCIMIENTO fuerte y un aprendizajeconstante. Los gobiernos proteccionistas con mercados tradicionalistas hacen que las Organizaciones que piensan, que el talento humano es reemplazable como una piezadentro de un proceso, tiene como consecuencia el cierre de las mismas. Por lo tanto el invertir en las personas bien capacitadas hace que los cambios que el mercadomundial nos ofrece enfrentar, puedan ser aprovechados con planeación, dirección y buenas ideas.

La formación de un ambiente laboral con responsabilidad social, formapersonas con conciencia colectiva pensando en la formación de Valores éticos Empresariales, los cuales serán la base fundamental para un buen desempeño de las empresas anivel local y global. Las Organizaciones al servicio del ser humano y no al servicio de estas, nos dirige a una CALIDAD en los productos o servicios realizados, obteniendouna calidad de vida para los empleados y sobre todo un Beneficio Económico para la misma.

Lo anterior lo podemos mirar en la figura de análisis de lo planteadoanteriormente, empezando por la Organización con retroalimentación hasta el CONOCIEMIENTO, para lograr Beneficios.




JORGE ADOLFO FAJARDO NARVAEZ
CONTADURIA PUBLICA
tracking img