La isla de las tres sirenas

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
novela de wallace irving.
Las tres sirenas
Irvin Wallace

Dedico esta obra a la memoria de mis queridos amigos

Zachary Goln (1918-1953)
Jacques Ibapralik(1906-1966)

Existe una escala en la disolución y la sensualidad, que estos pueblos han superado, y que permanece totalmente desconocida e ignorada para las demás naciones cuyascostumbres se han estudiado desde el principio del mundo hasta la actualidad, y que ninguna imaginación seria capaz de concebir.

James CooK
Relato de un viaje alrededor delmundo 1773
Al fin estamos aislados del mundo exterior... aquí; en estas islas de coral, a las que he dado el nombre de Las Tres Sirenas, realizar‚ mi experimento... parademostrar de una vez por todas que el matrimonio tal como se practica en Europa es contrario a la naturaleza humana, mientras que mi Sistema, unido al sistema polinesio, puedecrear una forma de matrimonio radicalmente nueva e infinitamente superior a todo cuanto se conoce en la tierra. Dará resultado. Tiene que darlo. Aquí; lejos del fanatismopropio del Trono y la Censura, lejos de los malditos entrometidos de Coventry... aquí, entre seres libres, desnudos y sin trabas... y con infinitas bendiciones del Señor... miSistema completo afrontará al fin la Prueba.

DANIEL WRIGHT.
Diario. Anotación del 3 de junio de 1796
Fue la primera de las cartas que Maud Hayden tomó de la copiosacorrespondencia que aquella mañana encontró sobre la carpeta de su escritorio. Lo que le obligó a tomarla, según tuvo que reconocer, fue la hilera de sellos exóticos pegados en laparte superior del sobre. En ellos estaba reproducido el caballo blanco de Gauguin en verde, rojo e índigo y la inscripción rezaba: "Polynesie Francaise... Poste Aerienne".
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA ISLA DE LAS TRES SIRENAS
  • la isla de las tres sirenas
  • Las tres sirenas
  • las tres sirenas
  • al isla de las 3 sirenas
  • Las sirenas
  • SIRENAS
  • La sirena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS