La isla del tesoro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todos los que quieran ir al viaje deberán confirmarlo en esta hoja. Cuando se confirma esto no solo se está aceptando ir al viaje sino que también las condiciones para irque ahora se van a a dictar:
* Las decisiones se van a tomar por un grupo integrado por los que comenzaron a idear este viaje y más conocen el lugar.
* Estasdecisiones tienen que ser aceptadas por todos y sin discusión alguna cuando se decida a donde ir o que hacer en determinada situación.
* Este grupo va a estar integradopor:
-José Arévalo
-Tomas Montiel
-Joaquín Mandarini
* Las decisiones van a ser tomadas en votación por estos tres integrantes.
* El itinerario de viaje se vaa respetar y solo se podrá cambiar por el antedicho grupo.
* Los grupos de organización se van a formar de a cuatro (4) integrantes o tres (3) en su defecto si esnecesario. Estos grupos se van a formar por sorteo al azar y sus integrantes van a compartir elementos de cocina, comida, y una carpa en común.
* La comida se hace porgrupo, y cada grupo come su propio alimento. Todos los grupos deben cocinar y comer lo mismo en el almuerzo, te y cena. Los tiempos de las comidas se van a respetar, nadiepuede saltearse o comer a destiempo. Solo se puede hacer esto con la comida propia de cada uno si es que la lleva pero nunca con la del grupo en común.
* Cada carpale pertenece a un grupo por tanto un integrante de este la debe cargar (otro puede cargar las cacerolas, otro la comida, etc.) pero a la hora de dormir uno puede hacerlocon quienes quiera siempre y cuando lleguen a un número máximo de cuatro (4) en la carpa.

Nota: Todos los que firmen en esta hoja van a aceptar todo lo dicho más arriba.
tracking img