La ley de la atraccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Ley de la Atracción
La Ley de la Atracción es la cuarta de la serie de leyes estudiadas en Biocreación. Es la más importante de todas, pero curiosamente es poco conocida. Al comprender esta Ley,entenderé por qué mi vida actual es como es. Lograré descifrar las razones por las cuales yo soy responsable de todo lo que sucede en mi vida y dejaré de culpar al destino y a otras personas de lascosas que me “suceden”.
Inspiradas en las enseñanzas de Abraham-Hicks. Esta Ley de la Atracción en conjunto con las dos leyes siguientes – la Ley de la Creación y la Ley del Permitir – lograré darle ami vida la dirección que más quiero y atraer hacia mí todo lo que siempre he soñado ser, tener y hacer. Para entrar en este tema, lo primero es comprender cómo es que he atraído a mi vida todo lo queme rodea; tanto lo que me gusta como lo que no.
La ley de la atracción es la idea de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que sonunidades energéticas que devolverán a la persona una onda similar.
La frase "ley de la atracción" ha sido utilizada por algunos escritores, aunque el sentido con el que se usa actualmente esdiferente del original. La mayoría de los autores asocian a la ley de la atracción con la frase "te conviertes en lo que piensas” usualmente aplicado al estado mental del ser humano: Según los partidarios dedicha ley, esto significa que los pensamientos que una persona posee (sean estos conscientes o inconscientes), supuestamente provocan las emociones, las creencias y consecuencias, es decir, lospensamientos son la causa y los sentimientos los efectos. A este proceso se lo describe como "vibraciones armoniosas de la ley de la atracción" , o "tú obtienes las cosas que piensas; tus pensamientosdeterminan tu experiencia".

Cuando pensamos lo hacemos en imágenes. Si piensas en una casa, aparece la imagen de tu casa en la pantalla de tu mente. Es como si tuviéramos una pantalla en el centro de...
tracking img