La ley de la atraccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Dr. Dyer nos dice también en su libro que nos encontramos en la baja densidad ciclos debido a que hemos dado demasiado poder a nuestros sentidos (ojos, oidos, tacto, olfato etc), él dice que éstos sentidos pertenecen al mundo de las frecuencias bajas y por ello no podemos dejar toda nuestra conciencia en manos de nuestros sentidos o confiar totalmente en lo que ellos nos permiten observar opercibir, debemos creer en lo invisible, en lo que no podemos oír y en lo que no podemos tocar aún.

Por eso es importante mantenerse alerta a las vibraciones que ofrecemos, ya sea negativas o positivas, obtendremos mas de ellas, todo el tiempo estamos enviando vibraciones externas, que no se ven y no percibe el ojo humano.

Por ejemplo al observar una flor o un paisaje hermoso ofrece unavibración de alta intensidad y por el contrario cuando te concentras en un hecho que molesta o te hace sentir depresión, enojo, escacez etcétera, ofrece una vibración de baja frecuencia.

LEY DE LA ATRACCIÓN:
APRENDA A APLICARLA
Antes de que esta ley pueda funcionar, usted necesita estar agradecido con su presente condición sin importar cómo sea, sólo así recibirá las cosas que desea.
Para que todose cumpla en su vida, siga las siguientes recomendaciones:

Acepte con gratitud su presente
Agradezca su condición actual cada mañana al despertarse y en las noches antes de dormir.
Olvide el pasado para poder comenzar de nuevo, aprecie el presente y trabaje para ser mejor.
Recuerde que el universo le da todo aquello que desea, por eso conviene estar agradecido, sólo así el resultado serásatisfactorio.

Atraiga lo que desee
Una vez que acepta su condición actual, reflexiona y da gracias al universo por las cosas que vienen a usted, entonces pasa a otro nivel.
Usted puede atraer lo que desea de forma rápida cuando el universo conoce sus deseos.
Tal como sucede con los imanes que pueden atraer cosas a cierta distancia, usted también tiene este poder, sólo necesita poner atencióna sus pensamientos y deseos.
Aprenda a pedir las cosas con todas sus fuerzas, se requiere de fe y una actitud positiva para que el universo conspire a su favor.

Promueva la Ley de la Atracción
En la medida que obtenga las cosas que quiere, es necesario instruir a otras personas para aplicar esta ley, de este modo, se obtiene también la abundancia.
Sea agradecido, ayude y comparta con losdemás el secreto que lo llevó a conseguir las cosas que tiene.

Ley de la Atracción en tres pasos
De acuerdo con Abraham Hicks, autor del libro La Ley de la Atracción, los seres humanos están hechos de partículas vibrantes de energía que componen a todo el Universo y el proceso de la Ley de Atracción se cumple con tres pasos: Pedir, Creer y Recibir.

1.- Pedir y atraer lo que piensa
> Lospensamientos y sentimientos son la base para atraer lo que más quiere.
> Lo que piensa es lo que atraerá, si visualiza algo que desea, atraerá más de lo mismo y encontrará la felicidad.
> Enfoque su atención en algo para obtenerlo, para lograrlo, lo primero es tener una visión clara y reconocer en qué están enfocados sus pensamientos.
> Si lo que se viene a la mente es lo que no quiere, cambie depensamientos por medio de esta pregunta: Si bien, esto es lo que no quiero, ¿qué es lo que quiero?

2.- Creer
> Una vez que su proceso de pensamiento y enfoque hacia lo que desea ha sido creado, debe sustentarlo con creer en ello.
> Mantenga una creencia fuerte, de este modo agregará sentimientos a sus pensamientos, se sentirá bien con lo que quiere y elevará la vibración para atraerlo.

3.-Recibir
> Es la parte más difícil del proceso de atracción e involucra el hecho de permitir que sucedan las cosas.
> Elimine toda clase de resistencia o duda para aceptar y recibir lo que más desea en su vida.
> Piense en que todo es posible y evite cualquier actitud pesimista.

COMPETENCIAS
Principios de la Ley de Atracción
La Ley de la Atracción está conformada por principios basados en...
tracking img