La Ley

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2011
TEMA:

ENSAYO

PARTICIPANTE:

NOMBRE DEL CURSO:

LIDERAZGO EN EQUIPOS DE TRABAJO.

CIUDAD:

BOGOTA

CORREO ELECTRONICO:

ENSAYO:

En las organizaciones, el trabajo enequipo no produce sólo mejoras individuales y organizacionales, sino que interviene también en el perfeccionamiento de los servicios, tanto cuantitativa como cualitativamente.

Estudiar losgrupos y equipos que coexisten en cualquier institución para saber cómo organizarlos, utilizarlos y multiplicar sus resultados, es una estrategia consistente de desarrollo organizacional. Eltrabajo en equipo es parte de la nueva conciencia moderna.    

Es un hecho que cuando todos comparten las metas de la organización, los resultados son altamente satisfactorios.

Durantela presentación teórica del curso podemos asimilar perfectamente que el Liderazgo en los equipos de trabajo puede llegar a ser una filosofía organizacional que podemos implementar en nuestrotrabajo.

Puntualmente en mi trabajo como docente es importante pensar que el trabajo en equipo se puede ver desde dos aspectos: el primero con los demás compañeros para compartir las ideasde cada uno de ellos y aplicarlos. Y el Segundo; con el trabajo en equipo desarrollado con los mismos estudiantes.

Aprendimos que el equipo no lo hace un líder. Lo hacen todas laspersonas que participan en las lluvias de ideas, en organizar los objetivos propuestos y sobre todo a tener en cuenta una metodología para desarrollar los temas con sus respectivas conclusiones yresultados.

Fácilmente podemos concluir que el trabajo en Equipo es un conjunto de individuos que coordinan sus esfuerzos, aportan ideas y conocimientos, transfirieren habilidades y tomandecisiones de pleno consenso. Su variedad es muy amplia y los resultados pueden ser tan favorables como las personas que las crearon.

Mil gracias por el desarrollo teórico del temario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Ley de sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS