La luna en oriente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1492 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
|23-02-2005 | |

Venezuela: Diana versus HAARP

Franz J. T. Lee
Rebelión
¿Hay algunas relaciones globales naturales climáticas o belicosas entre el tsunami asiático, el reciente terremoto en Japón. el mal tiempo en el mar mediterráneo y los diluvios trágicos en Venezuela y Colombia? ¿Los experimentos del proyecto HAARP estadounidense tiene algo que ver con todo esto?

A través de losúltimos años hemos informado de manera continua sobre los gigantescos proyectos de guerra estadounidenses y de otros poderes metropolitanos, dirigidos contra la humanidad y sobre su belicosa producción de armas de destrucción masiva (ADM), de armas ABCDE... .

Por ejemplo explicábamos la actitud arrogante de los EE.UU.; ellos mismos amasan una galaxia de ADM, amontonándolos en Israel, Colombia y enotras partes y las Naciones Unidas envían inspectores a países árabes; no encuentran nada sustancial y poco después, los EE.UU. bombardean a países como Irak en pedazos con las mismísimas AMD que están buscando ellos, utilizando a diestra y siniestra tácticas como la guerra atómica de baja intensidad, lanzando uranio empobrecido y la madre de todas las bombas, destruyendo la naturaleza y lasociedad para las futuras generaciones de esas regiones, por capricho de sus líderes.

También informábamos al público sobre los experimentos "Philadelphia", "Mk-Ultra", "Operation Paperclip", el "Manchurian Candidate", H.A.A.R.P., sobre los "Extraterrestres del Pentágono", la tecnología de Energía Libre de Tesla, el Orgon de Wilhelm Reich, los "scramjets" estadounidenses, las ondas escalares y E.L.F.y sobre los actuales submarinos alemanes y franceses invisibles, etc.

Obviamente y a pesar de nuestra radicalidad extrema - que es nuestro captar a los problemas globales por sus propias raíces - parece que ni siquiera nosotros hemos tocado la punta del iceberg; la realidad global actual es peor.

Igualmente hemos subestimado la brutalidad de homo homini lupus, del hombre de la clasedominante. No amasa esas ADM para video-juegos o la Guerra de las Galaxias, sino al fin y al cabo para eliminar a 6 billones de fuerzas de trabajo físico obsoletas. Como todos sabemos, hace mucho tiempo, como resultado de la introducción del trabajo intelectual, que hoy cuenta con la mayor parte de la producción mundial, los EE.UU. (a través de las Naciones Unidas) planificaron programas para lareducción de la población y la pobreza mundial, quiere decir, simplemente eliminando a los pobres mismos. En cuanto a las venideras guerras mundiales y las armas mortales correspondientes, hace dos años, Michel Chossudovsky, profesor de economía en la Universidad de Ottawa, advirtió que "además de los impactos devastadores de las emisiones de gases invernaderos sobre la capa de ozono, se puede ahoramodificar el clima a nivel mundial, como parte de una nueva generación de 'armas no-letales'". http://globalresearch.ca/articles/CHO201A.html

De hecho, ya desde hace mucho tiempo, el Pentágono y el Kremlin habían desarrollado armas para manipular el clima mundial. Por ejemplo, ya en la guerra de Vietnam, los EE.UU. las utilizaron contra los Vietcong. Dentro de los EE.UU., este tipo de tecnología deguerra se utiliza en el proyecto HAARP (High-frequency Active Auroral Research Program) como parte de la iniciativa de defensa estratégica (SDI) del programa de los años 80, Star Wars (Guerra de las Estrellas), que se sigue propagando hasta hoy día como parte del Proyecto para un Nuevo Siglo (Norte)Americano. (Véase: Artículo de Jutta Schmitt, "El 'Projecto para un Nuevo Siglo Americano' y susIncidencias sobre América Latina" http://www.franz-lee.org/files/pandemonium00870.html )

La científico renombrada a nivel mundial Dra. Rosalie Bertell confirmó que "científicos militares estadounidenses trabajan con sistemas climáticos como arma potencial. Los métodos incluyen la intensificación de tormentas y la desviación de corrientes de vapor en la atmósfera de la tierra para producir...