La Maestría Del Amor

Páginas: 5 (1143 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
La maestría del amor
Nos da a conocer muchas cosas esta lectura de cómo somos muchas de las veces nosotros como seres humanos
Es una época donde notros debemos de pensar las cosas antes de hacerlas ya que estamos viviendo tiempo de mucha violencia, injusticia, peligro y demás
Ya no sabemos en realidad con qué tipo de gente nos relacionamos hoy en día como dice la lectura siempre damos unacara diferente a las personan porque queremos que se concepto es el que deben de tener de nosotros
Por eso es mejor dar la mejor parte de nosotros si no y que vean las personan en realidad quienes somos, como somos, demostrar nuestros sentimientos y no poner barreras para que nos conozcan ya que muchas de las veces no queremos que veas lo que en realidad somos ya que muchas de la veces crecemos conmiedo, que es una enfermedad mental que se manifiesta a través del enfado, del odio, de la tristeza, En general de todas las emociones que provocan el sufrimiento eso es lo que provoca en cada uno de notros y con eso crecemos toda la vida cuando debemos de disfrutar la vida ya que no sabemos que día dejaremos este planeta para ir a otro
Pero cada uno de notros eso es lo que trasmitimos eso anuestra familia hijos y con eso es lo que crecen y trasmiten cada uno de ellos.
Las personas vivimos con miedo a ser heridas y por lo tanto debemos protegernos formando una “barrera” o “escudo protector”, para evitar el dolor; este escudo es un gran sistema de negación. En este sistema mentimos y aprendemos a hacerlo tan bien que hasta nos mentimos a nosotros mismos, e incluso nos creemos nuestraspropias mentiras.
Siempre llevamos unos Lentes puestos para evitar muchas de las veces ese tema, o por simplemente muchas de la veces seguimos arrastrando tanto odio, ira, coraje hacia las personas en vez de cambiar nosotros mismos desde el interior.
Por eso creamos imágenes falsas sobre notros mismos con cada persona para muchas de las veces ser aceptados De pequeños aprendemos que la opinión delos demás es importante, y estas tienen gran poder sobre el comportamiento de las personas, por ese motivo crecemos con la necesidad de ser alagados constantemente.

Siempre vamos por la vida juzgando a los demás que como son y criticando pero no nos ponemos a ver que muchas de las veces notros cometemos esos mismos errores que estas personas y que bebemos de ser distintos no dejarnos de llevar porla misma corriente que los demás.
Si siempre nosotros nos creemos diferentes que los demás pero terminamos siendo lo mismo que las personas crecer es darse cuenta que la vida no es como uno piensa vamos creciendo nos damos cuenta que todo es más complejo responsabilidades luchas, deberes, sonreír cuando no te apetece mentir para no hacerle daño a la gente cuando sabes que te miente.
.
Muchasdelas veces somos cobardes disfrazados de valientes siempre pendiente del que dira la gente por eso nunca crecemos como seres humanos ni emocionalmente ni espiritual porque estamos llenos de rencor hacia las demás personas
La felicidad nunca proviene del exterior; si tomas tu felicidad y la pones en manos de alguien, mas tarde o más temprano, la romperá. Si le das tu felicidad a otra persona,siempre, siempre podrá llevársela con ella. Y como la felicidad solo puede provenir del interior y es resultado de tu amor, solo tú eres responsable de tu felicidad.
Muchas veces damos amor a otras personas cuando debemos de empezar con nosotros mismos por querernos Todo ser humano tiene un sueño personal de la vida y ese sueño es completamente diferente al de otra persona. En una relación podemosfingir, que somos iguales, que pensamos de la misma manera, que sentimos lo mismo, pero es del todo imposible. Hay dos soñadores con un sueño. Cada soñador soñara a su manera.
De la misma manera que el cuerpo está compuesto de células, tus sueños se componen de emociones. Existen dos fuentes: el miedo y el amor.
Cuando teneos miedo esperamos que al dar algo, recibiremos algo a cambio. Esa es la razón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La maestria del amor
  • maestria del amor
  • maestría del amor
  • La Maestria Del Amor
  • LA MAESTRIA DEL AMOR
  • La Maestría Del Amor
  • La maestria del amor
  • La Maestria Del Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS