La mafia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR

FACULTAD: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

ESCUELA: CONTABILDAD Y AUDITORIA

ASIGNATURA: PLANIFICACION ESTRATEGICA

AULA: CA3-2LICENCIADA: TERESA BARRAGAN

ALUMNO: JOSE LUIS VILLACIS

PLANIFICACION ESTRATEGICA
ANTES
Planificación sobre la guerra de Libia desde el punto de vista urbanístico y arquitectónico

EnLibia aunque sea un país que en su totalidad está rodeada de desierto tiene un gran potencial ya que es uno de los países que tienen petróleo abundante.
A diferencia de lo que ocurre en Egipto y Túnez,Libia ocupa el primer lugar en el Índice de Desarrollo Humano de África y tiene la más alta esperanza de vida del Continente. La educación y la salud reciben especial atención del Estado. El nivelcultural de su población es sin dudas más alto.  Sus problemas son de otro carácter. La población no carecía de alimentos y servicios sociales indispensables. El país requería abundante fuerza de trabajoextranjera para llevar a cabo ambiciosos planes de producción y desarrollo social.
Por ello suministraba empleo a cientos de miles de trabajadores egipcios, tunecinos, chinos y de otrasnacionalidades. Disponía de enormes ingresos y reservas en divisas convertibles depositadas en los bancos de los países ricos, con las cuales adquirían bienes de consumo e incluso, armas sofisticadas queprecisamente le suministraban los mismos países que hoy quieren invadirla en nombre de los derechos humanos.
La colosal campaña de mentiras, desatada por los medios masivos de información, dio lugar a unagran confusión en la opinión pública mundial. Pasará tiempo antes de que pueda reconstruirse lo que realmente ha ocurrido en Libia, y separar los hechos reales de los falsos que se han divulgado.DURANTE
Ahora en libia con la guerra que se desato con la O.N.U supuestamente porque Maummuar Gaddafi está violando los derechos humanos mandando a matar a su propia gente pero la O.N.U no se da...
tracking img