La mafia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (846 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
pasta de dientes jabon shampoo
VIÑA DEL MAR
Jardín Botánico Nacional: Bordeando la zona industrial de Viña del Mar se encuentra este oasis de vegetación, cubriendo un área de 40 hectáreas con másde 800 especies de flora. Comisionado originalmente por el barón del nitrato Pascual Baburizza, y creado por el paisajista francés George Dubois, el parque fue donado al Nitrate and Lodine Companypara asegurar su permanencia. Este parque responde a un propósito educativo y científico, y es un lugar excelente para ir a recorrer con los niños, gracias a sus caminos pedregosos, las charcas y losarbolados.
Ubicación: EL Olivar s/n, teléfono de Camino del EL Salto: (56) (32) 67 2566
Tome la Micro 203 desde el centro de Viña del Mar, por Calle Alvarez o desde la Avenida Errázuriz de Valparaísoy bájese en el Puente El Olivar. Camine 500 metros cruzando el Puente El Olivar y se encontrará con el ingreso al Parque. Desde Viña del Mar, no debiera tomarle más de 20 minutos y desde Valparaíso,según que tan fluido esté el tránsito, 35 minutos. Le agradecemos su paciencia, pues la locomoción colectiva no es especialmente fluida durante sábados y domingos.
Horarios y Valores
HORARIOSDesde el 1 de Abril y hasta el 1 de Octubre 10.00 a 18.30 hrs.
Desde el 2 de Octubre y hasta el 31 de Marzo 10.00 a 19.30 hrs.
VALORES

Adultos: Lunes a Sábado: $1.200 Domingo: $1.500
Tercera Edad:Lunes a Domingo $500
Niños: Lunes a Sábado $400 Domingo $500
Jóvenes con Tarjeta INJUV: Lunes a Domingo $500
Estudiantes con Pase Escolar: Lunes a Viernes $ 500

Museo Fonck de arqueología ehistoria natural: Además de ser un palacio arqueológico y cultural clásico, aloja un museo muy interesante. Los objetos expuestos se extienden desde la ropa de la prehistoria Chilena a los cubiertosutilizados en Araucanía y a la cerámica pre-Colombina. Otra sección contiene objetos expuestos de un carácter histórico más natural, con las muestras de fósiles y de minerales, de insectos preservados y...
tracking img