La marquesada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SALVATIERRA GTO. Presentan el cartel y programa de la Marquesada 2010 en Salvatierra; la Alcaldesa Guadalupe Nava dijo que en este festival se destacaran a las bandas de viento locales, eltradicional encierro de toros y la corrida donde se presentará Pedro Gutiérrez "El Capea", Fernando Ochoa e Hilda Tenorio. En el lugar se indicó que el permiso más barato para venta de alcohol será de 5 milpesos. Asimismo mencionaron que esperan 50 mil visitantes, estimando una derrama económica de 10 millones de pesos.

En una rueda de prensa realizada en el patio central del Palacio Municipal, Ma.Guadalupe Nava López, Presidenta salvaterrense presentó el programa de eventos y el cartel de la corrida de toros de la Marquesada 2010, que se realizará del 29 de septiembre al 3 de octubre.

LaAlcaldesa, Guadalupe Nava, en compañía de miembros del comité organizador de la Marquesada, miembros del ayuntamiento y funcionarios, presentó el programa de eventos de la Marquesada 2010, entre los quedestacan:

Una corrida de toros de primer nivel, en donde se presentarán los toreros, Fernando Ochoa, Pedro Gutiérrez Lorenzo "El Capea" e Hilda Tenorio, asimismo, se realizará el encierro de toros; elconcurso de música popular, con la presentación de Bandas de Viento; se llevarán a cabo los desfiles. "Rescatando Tradiciones", desfile de motos con la participación de 600 motociclistas; y eldesfile de bandas, también se realizará un Jaripeo y muchos eventos más.

Se destacó el trabajo que realizará la Dirección de Seguridad Pública, para que la sociedad tenga la confianza de que todos loseventos se realizaran con orden y seguridad.

Asimismo, Guadalupe Nava, hizo mención de que para la organización del evento ha existido una gran voluntad por parte de todos los involucrados en laorganización, para que este evento sea un éxito y se viva este encuentro de cultura y tradición de la mejor manera posible, además de poner en alto al municipio de Salvatierra.

En la rueda de prensa...
tracking img