la mente de una "persona anormal"

Páginas: 7 (1570 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
INTRODUCCIÓN
En esta monografía encontraras información que no sabias de Japón y su peculiar cultura al igual que su historia, forma de gobierno, población, economía, etc.
Japón es de los países con avanzados en tecnología, gracias a sus diferentes industrias y creatividad que ellos proponen a sus inventos y creaciones para hacer de la vida del ser humano más sencilla, o bueno, ese es elobjetivo.
Japón es un mundo aparte, una suerte de Galápagos cultural en donde floreció una civilización única que hoy conserva un delicioso contraste entre tradición y modernidad. El espíritu japonés es fuerte, afable e increíblemente acogedor.
Japón es un paraíso para el turismo. Su singularidad es capaz de provocar dosis continuas de admiración sin altibajo alguno. De hecho, viajar en Japón esnotablemente confortable, incluso con la barrera del idioma, aunque nunca llega a resultar familiar.
 Nuestro trabajo de Japón tendrá muchas características de aquel país rico en cultura, a continuación les dejo nuestro trabajo más detalladamente













FORMAS DE GOBIERNO

El gobierno es descentralizado. Se puede distinguir:
El gobierno central: Japón es una monarquíaconstitucional, en la cual las personas mayores de 20 años pueden votar en sufragio universal. En la práctica, es una democracia parlamentaria, el pueblo no vota a un presidente, sino a los miembros del parlamento y éstos, a su vez, votan a un Primer Ministro de entre uno de ellos. El tiempo que un primer ministro permanece en su cargo depende de por cuánto tiempo pueda mantener el apoyo de la mayoría delparlamento, pudiendo durar muchos años o tan solo unos meses. A diferencia de otras democracias, como los Estados Unidos o el Reino Unido, donde coexisten dos partidos fuertes que se alternan en el poder, Japón tuvo hasta las elecciones de 2009 un partido dominante (el Partido Liberal Democrático) que coexistió con otros partidos menores sin opciones reales de proponer a un primer ministro propio.Esta situación parece haber cambiado tras los últimos sufragios de 2009, en los cuales el Partido Democrático ha obtenido escaños suficientes como para provocar una alternancia de poder.
El gobierno local: Los gobernantes de cada prefectura son elegidos por el pueblo, pero su independencia está limitada por el presupuesto anual que el gobierno central destina a cada prefectura.

RELACIONESEXTERIORES
Japón mantiene estrechas relacionas económicas y militares con los Estados Unidos, con el ha formado una alianza de seguridad. También forma parte del Grupo de los cuatro en el que cada miembro busca la condición de miembro permanente en el Consejo de Seguridad.
Japón tiene varias disputas territoriales con sus vecinos: con Rusia sobre las islas Kuriles del Sur, con Corea del Sur sobrelas Rocas de Liancourt, con la República Popular China y Taiwán sobre la islas Senkaku, y con la República Popular China sobre la zona económica exclusiva en torno a Okino Torishima. También se enfrenta a una permanente disputa con Corea del Norte por el secuestro de ciudadanos japoneses y el Programa nuclear norcoreano. Como resultado de la controversia en torno a las islas Kuriles, estátécnicamente aún en guerra con Rusia ya que nunca fue firmado ningún tratado para resolver la cuestión.
FUERZAS ARMADAS
La capacidad militar japonesa está limitada por el artículo 9 de la Constitución japonesa, por el que renuncia a su derecho a declarar la guerra o utilizar la fuerza militar como medio de resolver las controversias internacionales. El Ministerio de Defensa, rige la capacidad militarjaponesa que se compone principalmente de la Fuerza Terrestre de Autodefensa de Japón (JGSDF), la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón (JMSDF) y la Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón (JASDF).
Las fuerzas militares japonesas se han utilizado recientemente en las operaciones de mantenimiento de la paz y el despliegue de tropas japonesas en Irak, que fue el primer uso de sus fuerzas militares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porqué los logotipos se quedan en la mente de las personas
  • Estados normales y anormales de la mente
  • Cómo cambió la mente desde que las personas se convirtieron en internautas
  • Lowe Capitulo 2: Mentes, Cuerpos Y Personas
  • El Desarrollo Integral De La Persona-Interrelación Cuerpo Mente
  • Los 7 habitos de las personas alta mente efectivas
  • ocho reglas de la mente para cambiar tu persona
  • personas con mente diferente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS