La metáfora del amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Metáfora del amor

La competición comienza la primera vez que ves la luz del día, cuando sales de tu pequeña casa con ganas de comerte el mundo, con ganas de vivir aventuras que jamás se te pasaronpor cabeza. Pero cuando menos te lo esperas te das cuenta que esto sólo acaba de empezar, aún no te has colocado el acné y ya viene el primer problema, las primeras decisiones.

En el horizontemuchas montañas que escalar pero ninguna es la que buscas...Miras y miras, sin darte cuenta que la que buscabas está justamente en frente tuya, una vez visualizada te preparas para subir hasta lo másalto sin importarte lo que dejas detrás y sin pensar lo que arriesgas al escalarla.

Al dar el primer paso, te entran las dudas... ¿Pasará algo? ¿Me haré daño? ¿Debo hacerlo?, pero confías tanciegamente en tus sentimientos que dejas a un lado la conciencia y la razón. Comienzas a subir y te vas encontrando con mas escaladores que tienen como objetivo tu mismo destino, algunos se quedan en elcamino... otros siguen hacía arriba contigo y no sabes por qué, aunque vayas más avanzados que ellos, no puedes apartar tu mirada de ellos y pensar que si caéis, tu caída será mayor.

Cada vez vas másalto, y visualizas montañas que antes no veías, quieres bajar de donde estás e irte hacia ellas pero piensas que no es lo que debes hacer o simplemente te da miedo a que los demás escaladores piensenque te rendiste...

Por eso continúas, hasta que llega un momento en el que llegas a la cima, a lo más alto y te das cuenta que solo han pasado unas horas y que aún quedan muchas montañas que escalar,tal vez pensaste que esta era la más alta, que nadie podía llegar hasta ahí, pero en el instante que te diriges a colocar tu banderín rojo sobre ese terreno frío, te fijas que hay muchos másbanderines colocados y te das cuenta que el tuyo es uno más y que quedan muchos más banderines que colocar.

Solo por esa razón te dan ganas de explorar mas montañas y después de escalar esa ya nada te...
tracking img