La Metodoligia Del Hambre

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2012
APLICACIO A METOS DE RESUMEN A LECTURA

“FILOSOFIA DEL HAMBRE”

Texto extraído del libro: Cartas a un joven maestro de Luis Martin Trujillo Florez.

PAGINA 1. METODO DE RESUMEN CITA.

No haynasa mas halagados para un maestro que despertar en sus estudiantes el hambre por el conocimiento. La educación siempre ha marchado de la mano con la filosofía. Para nadie es un misterio que laeducación gesta el cambio social. En los países subdesarrollados la educación no es prioritaria porque educar un pueblo desarrollado es costoso y educar un pueblo subdesarrollado es peligroso. Los que sebenefician con el subdesarrollo promueven la filosofía del hambre, nosotros también con la indiferencia. Y los profesores lo hacemos con la no exigencia en las aulas y la educación mediocre es el mayornicho de la filosofía del hambre.

PAGINA 2. METODO DE RESUMEN PARAFASIS.

La filosofía del hambre nace cuando no creemos en nosotros mismos y nos consideramos seres incapaces para realizarcualquier actividad. El principal problema se genera en la educación, ya que estudiamos por una nota y no por aprender, por que en la sociedad vale más un buen promedio que el saber mismo. La sociedad debecambiar el método de educación donde se coloque por encima de todo el conocimiento verdadero y los valores como seres humanos.

PAGINA 3. METODO DE RESUMEN TELEGRAMA.

Educación bien enfocadasociedad no problemas. Medios de comunicación transmiten pensamientos pobres, academia pereza mental, docente mediocridad no exigencia, instituciones llenan arcas. Hombre por ser Dios, cierra camino alerror, olvido mundo real. La preparación no vale nada, no hay nada para adquirir, desvalorización afecta academia y desempeño profesional. Empresas exigen máximo por mínimo. Desvalorización niños ensemáforos, falta autoestima, creciente índice de suicidios.

PAGINA 4. METODO DE RESUMEN ÁRBOLES.

[pic]





PAGINA 5. METODO DE RESUMEN CUADRO SINOPTICO EN FORMA DE CORCHETES.

[pic]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodoligia
  • Metodoligia
  • metodoligia
  • metodoligia
  • metodoligia
  • Metodoligia
  • Metodoligia
  • metodoligia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS