La mezcla de mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1667 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MEZCLA DE MERCADEO, ANALISIS ESTRATEGICO

GANA (grupo antioqueño de apuestas).
Somos líderes en Colombia, modelo de negocios que ya va mucho más allá de la comercialización de juegos de azar; estos son algunos de los productos que gracias al crecimiento de le empresa se han podido incluir: giros postales nacionales, gracias a la alianza con súper giros ahora se pueden enviar de barrio abarrio y de municipio a municipio con muy bajas tarifas y en línea; servicios financieros atraves de corresponsales no bancarios, recaudos, pines de telecomunicaciones, seguros, planes preexcequiales, recarga para telefonía móvil a todos los operadores disponibles y también se incluyen recargas a DIRECTV, seguros y suscripciones de prensa como la del colombiano y otros medios.
Los productosofrecidos por nuestra empresa son en su mayoría creados para la comodidad de los usuarios.
Gracias a una alianza estratégica con Coordinadora Mercantil, nuestros clientes tienen la posibilidad de enviar paquetes y documentos a cualquier destino de Antioquia y del país. Este servicio se presta en los GANASERVICIOS del Área Metropolitana con todo el respaldo y la experiencia de una de las empresas másimportantes del sector; también contamos con tarifas muy económicas.
Los clientes de FUNERARIA LA ESPERANZA podrán pagar sus cuotas mensuales de planes pre exequiales, en los diferentes Sitios de Venta ubicados en el Área Metropolitana. Gracias a este nuevo servicio que se presta en nuestra Red Comercial y Tecnológica, los clientes ahorrarán tiempo y dinero, al contar con horarios extendidos, puntosde recaudos cerca al hogar y lugar de trabajo, atención domingos y festivos, eliminación de tiempo en filas.
Nuestra alianza con Súper giros pone a disposición de los colombianos 700 oficinas distribuidas en 20 departamentos, 200 oficinas distribuidas en Antioquia y horarios extendidos que incluyen los días sábados, domingos y festivos, para que las personas realicen giros nacionales y envíos dedinero con rapidez y confianza. Este servicio le permite a los clientes de GANA realizar traslado de efectivo dentro del territorio nacional, entre municipios de Antioquia o del país e incluso entre diferentes barrios del Área Metropolitana de Medellín, logramos llamar la atención de los nuevos apostadores.
En los sitios de venta GANA se pueden realizar suscripciones y renovaciones del periódicoEl Tiempo, uno de los principales medios de comunicación del país con información útil, independiente y objetiva acerca de los acontecimientos de interés nacional. Para acceder a este servicio, los clientes deben indicar al Asesor Comercial el tipo de suscripción que desean adquirir, o la renovación si es del caso, y suministrar sus datos personales. Luego, deben comunicarse con el call center deeste diario para activar el servicio, identificándose con el número que aparece en su tirilla.
Las consultas y desbloqueos PROCRÉDITO son dos nuevos servicios de información que ofrece GANA a través de su red tecnológica distribuida en los 125 municipios de Antioquia, para facilitar el acceso a los créditos y minimizar el riesgo por parte de los comerciantes al otorgarlos.
Ahora todos nuestrosclientes pueden adquirir en la Red Comercial GANA el nuevo FAMISEGURO, una Póliza de Seguro de Accidentes Personales que garantiza cobertura por muerte accidental, invalidez o desmembración accidental y renta canasta familiar. Los productos de FAMISEGURO se caracterizan por ser empaquetados y de muy bajo costo. Con la alianza realizada entre COMFAMILIAR CAMACOL y GANA, se puede realizar en todoslos Gana Servicios del departamento de Antioquia, el pago de la cuota monetaria a los afiliados a la caja de compensación familiar.
FLYPASS Es un sistema que le proporciona a los conductores y a los administradores de las estaciones de peajes, un medio de pago eficiente, en donde la transacción se realiza de manera electrónica, sin la necesidad de detención del vehículo en la línea del peaje,...
tracking img