La Misa y La Eucaristía

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
La misa y la eucaristia
Comulgar
Atentas y con respeto
Creértela
Forma de vestir
No es que la casa de Dios sea un lugar sombrío y severo pero tampoco es lugarpara diversión ni para andar a las anchas. Es mas bien un lugar sagrado, diferente a todos los demás. ¡Es casa de oración! No es necesaria la rigidez pero no se debe andarcomo en el parque o en un centro comercial. Toda nuestra actitud debe reflejar nuestra fe en la Presencia de Cristo. 
El descuido del respeto, orden y decoro hacia lascosas de Dios ocurre si nos dejamos llevar por lo que el mundo considera importante y "normal".  Pero Dios exige a los suyos una forma nueva de vivir y comportarse. Elhecho de que Dios es Nuestro Padre y que nos ama infinitamente no se opone a la necesidad de rendirle adoración y gloria y manifestar sumo respeto en la Iglesia.Recordemos con que celo defendió Jesús el respeto que debemos tener a la casa de Dios (Cf. Mt. 21,13).
-Padre Jordi Rivero.
Los cristianos estamos llamados a sercompletamente libre:
Interna y externamente
Libre de apegos, modos de ver, complejos, vicios.
No significa que pueden hacerse cosas antihumanas …

Esta condicionada por nuestranaturaleza: nuestra manera y capacidad de conocer y amar, de relacionarnos con lo que nos rodea.
“La libertad es un gran don del creador, puesta al servicio de lapersona y de su realización mediante el don de sí mismo y la acogida del otro. Sin embargo, cuando la libertad es absolutizada en clave individualista, se vacía de sucontenido original y se contradice en su misma vocación y dignidad.”
Es un don de Dios
Semejante a la libertad de Dios, creada por Él
Participa con la libertad de Dios
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eucaristia
  • la eucaristia
  • La Eucaristia
  • que es la eucaristia
  • Eucaristia
  • Eucaristia
  • La Eucaristia
  • La eucaristia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS