La moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
es añgo muy interesante LA MODA
Ésta tiene sus inicios en quienes marcaron sus pautas, los cuales fueron los monarcas y quienes internacionalmente empezaron a publicitarlo, o sea las estrellas dela pantalla que empezaron a imponerla. Como dice su historia la moda sólo fue seguida por las clases altas, específicamente alemanas, por eso es que últimamente están habiendo complicaciones dentro dela familia… Si la jovencita quiere que le compren una blusa que esté a la moda y su padre o madre no pueden porque es muy costosa, esto generaría problemas, si la joven es rebelde. Culmino diciendoque tenemos que adaptarnos a nuestro ambiente, que tenemos que ser nosotros mismos, no lo que los demás quieren que seamos y finalmente que tenemos que situarnos en el tiempo y el espacio, ya que si nose puede conseguir algo que queremos… ¡no se puede!

LA MODA
Ésta tiene sus inicios en quienes marcaron sus pautas, los cuales fueron los monarcas y quienes internacionalmente empezaron apublicitarlo, o sea las estrellas de la pantalla que empezaron a imponerla. Como dice su historia la moda sólo fue seguida por las clases altas, específicamente alemanas, por eso es que últimamente estánhabiendo complicaciones dentro de la familia… Si la jovencita quiere que le compren una blusa que esté a la moda y su padre o madre no pueden porque es muy costosa, esto generaría problemas, si la jovenes rebelde. Culmino diciendo que tenemos que adaptarnos a nuestro ambiente, que tenemos que ser nosotros mismos, no lo que los demás quieren que seamos y finalmente que tenemos que situarnos en eltiempo y el espacio, ya que si no se puede conseguir algo que queremos… ¡no se puede!

LA MODA
Ésta tiene sus inicios en quienes marcaron sus pautas, los cuales fueron los monarcas y quienesinternacionalmente empezaron a publicitarlo, o sea las estrellas de la pantalla que empezaron a imponerla. Como dice su historia la moda sólo fue seguida por las clases altas, específicamente alemanas, por...
tracking img