La mosca teje una tela de araña

Páginas: 8 (1813 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
ANALISIS DE LA MOSCA TEJE UNA TELA DE ARAÑA

INTRODUCCION

En el siguiente trabajo se analizara la forma en que un abogado recolecta pruebas para absolver a su cliente de un fallo proferido por un juez, también se hará una comparación entre las pruebas del fallo anterior, con la apelación del nuevo abogado, para así poder concluir cuales fueron las contradicciones entre los testigos ycuáles serán los mecanismos que utilizara el abogado para desvirtuar las pruebas que hay en contra de su apoderado.

EL CASO DE HARRY L. HOFFMAN
La señora Magda Bauer el día 25 de marzo de 1924 decidió llevar a su hija (Helen ) de tres años, a visitar a una hermana casada que vivía como a ocho kilómetros, y la señora Bauer pidió a su madre, doña catalina, que fuese con ellas. Iniciaron elviaje en el auto de doña catalina, con Magda al volante. Estaban como a dos kilómetros de su meta cuando ocurrió un incidente que dio por resultado la muerte de Magda y la prisión de Hoffman. Resbalo el auto y eso fue lo que llevo la tragedia a dos familias de la Isla Staten, ni siquiera fue una resbalada peligrosa. Venia un camión enorme en sentido contrario y Magda, queriendo dejarle el espacio,se echó sobre el lado derecho del camino, la rueda delantera resbalo fuera de la pista de concreto hasta la tierra suelta. Cuando Magda lo detuvo las dos ruedas de la derecha estaban atascadas entre el lodo y la nieve.
El incidente ocurrió en Merrill Avenue, como cincuenta metros de la intersección con la carretera conocida como avenida sur. Alrededor era muy boscoso, con muy pocas casas a lavista, así que Magda pensó muy cuerdamente que lo mejor sería ir hasta alguna de aquellas casas y telefonear a una estación para que fuesen a dar auxilio con la grúa, la señora catalina se quedó cuidando a la inquieta y joven Helen, así es que Magda se dirigió hacia la avenida sur. Al llegar a la intersección, un Ford Sedan modelo T, se detuvo. Magda hablo brevemente con el hombre al volante ydespués le grito a su madre que aquel señor la iba a llevar hasta una estación. Fue la última vez que doña catalina vio a su hija viva.
Doña catalina espero casi una hora y después llego el patrullero Tomas Cosgrove y este le dijo que acaban de encontrar a una mujer gravemente herida lesionada en un camino solitario, podría ser su hija, y lo era pero estaba muerta , había recibido dos balazos,uno en el pecho y otro en el cuello.
Magda Bauer salió del anonimato que había conservado durante treinta y cinco años de vida placentera, su retrato empezó a circular en todos los periódicos de nueva york, su ropa estaba desgarrada y su cuerpo lleno de cardenales, la brutalidad del ataque contribuyo a hacer una de las noticias más leídas del año
Las organizaciones cívicas y los hombres deconciencia ciudadana estimulaban la cacería del criminal ofreciendo recompensa por su captura hasta ocho mil quinientos dólares.
Luego salió un retrato borroso del asesino, para empezar manejaba un Ford sedan, que llevaba abrigo café, sombrero café y anteojos de carey, Magda había recibido un balazo de una pistola Colt automática calibre 25.
El 17 de abril casi un mes después de que Magda había sidoasesinada acusaron a Harry Hoffman del crimen, él reunía las características del retrato y había aparecido una testigo (Bárbara) que decía haber visto a Harry en el lugar del crimen.
El 25 de abril Hoffman era consignado y enjuiciado en la corte del condado de Richmond, San Jorge, ante el juez Tiernan.
Harry Hoffman era un proyeccionista cinematográfico, tocaba el trombón en la orquesta de laiglesia Grace M. E, tenía treinta y dos años, era casado, tenía dos hijas Dorotea de un año y Mildred de cinco años, su vida parecía normal y completa.
Harry no tenía coartada para las horas cruciales del asesinato de Magda Bauer , dijo que había ido a Manhattan a ver a su corredor, pero dicho corredor no recordaba haberlo visto en su oficina esa tarde, Harry dijo que había ido a comer a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mosca teje una tela de araña
  • Tela De Araña
  • Tela de araña
  • tela araña
  • Arañas y moscas
  • Arañas y moscas
  • Arañas Y Moscas
  • Arañas y Moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS