La Motivación En Los Cursos En Línea

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
La motivación en los cursos en línea
¿Qué te motiva a estudiar una carrera en línea?
Comenzaré diciendo que desde muy pequeño tuve el gusto por el conocimiento, todo lo que era algo nuevo seconvertía en algo mágico y digno de investigar.
Hoy en día sigo sintiendo una gran motivación por el aprendizaje, de hecho puedo decir que nuca he dejado de estudiar. Estudie la carrera de TSU enTelemática en la forma escolarizada, adicional a otros cursos y diplomados no sólo relacionados con la tecnología, sino incluso de literatura y música. Desde muy pequeño tuve el sueño de ser “matemático”, porlo que en estos días me dediqué a buscar la mejor forma, de acuerdo a mis posibilidades en cuanto a tiempo y distancia, de cumplir con este sueño.
Las sociedades modernas exigen a la educaciónrespuestas rápidas y efectivas, no sólo para cumplir sus propios fines sino para atender los problemas del contexto social, he encontrado que la educación a través de Internet es una gran oportunidad paracumplir los desarrollos profesionales y personales que los individuos buscan, particularmente a gente como yo, que sus actividades y necesidades de vida impiden cumplir con horarios rígidos y recorrerdistancias considerables para educarse. He tenido ya contacto con este tipo enseñanza y los resultados han sido extraordinarios, por lo que la UnAD se convierte en una excelente forma de llevar acabo mis estudios, lo cual me lleno de optimismo y motivó en gran medida a decidirme por este sistema educativo.
¿Se trata de factores intrínsecos o extrínsecos?
Intrínsecamente mi deseo de cumplir unameta que tenía desde pequeño, el gusto que tengo por el conocimiento y el estudio, así como el conocimiento de la enseñanza por Internet, son factures de motivación que me alientan en esta nuevaaventura.
El deseo de continuar mi futuro profesional dentro de la docencia a nivel Licenciatura, es mi principal motivo externo para el estudio de una licenciatura y la posibilidad de hacerlo sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La motivación en los cursos en línea
  • La motivacion de los cursos en linea
  • La motivación de los cursos en línea
  • Motivacion En Cursos En Linea
  • Actividad 2. Base de datos: La motivación en los cursos en línea¿Qué
  • Motivación De Los Cursos En Línea
  • Motivacion En Cursos En Linea
  • La motivacion de los cursos en linea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS