Motivación De Los Cursos En Línea

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
Motivación de los cursos en línea

1.- ¿Qué me motiva a estudiar una carrera en línea?
* Considero que ambos tipos de motivación son los que me impulsan a estudiar esta carrera. Primeramente ypor ser la que considero más poderosa, está la extrínseca, pues en el mundo moderno, para poder ascender en el ámbito profesional, es imprescindible contar con una mejor preparación. Y en segundotérmino está la intrínseca, pues siempre me han gustado las matemáticas, y pienso que tengo facilidad para ellas. Sin embargo tanto la motivación extrínseca, como la motivación intrínseca, por si solas, nocreo que me hubieran impulsado comenzar esta carrera. Pues para seleccionarla, primero tuve que encontrar una que me ayudara a lograr mis objetivos profesionales, trabajo de maestro de informática enuna secundaria; y por el otro lado que me gustara y se me facilitara.
2.- ¿Considero que la motivación es un factor esencial para el aprendizaje en línea?
* Claro que es algo esencial, puespienso que los mexicanos somos una raza muy trabajadora y capaz, pero nos falta autodisciplina, y tendemos a postergar, es decir, si nadie nos exige, nos sentimos relajados y dejamos todo para el final.Esto contribuye a que se nos vayan acumulando las cosas pendientes, y llegue el momento en que al sentirnos agobiados, abandonemos las empresas comenzadas. Por eso considero que para el aprendizajeen línea es de suma importancia que la motivación que tengamos sea lo suficientemente fuerte para romper con la cultura postergadora que tenemos.
* En alguna ocasión quise estudiar la preparatoriaabierta independientemente, pero por carecer de la motivación suficiente abandoné. Posteriormente, con una carrera universitaria en mente, y una familia que mantener, emprendí nuevamente la empresa, yesta vez sí tuve éxito, la diferencia del primer intento con el segundo intento fue, la motivación.

3.- Tipo de texto leído.
* El texto leído se ubica por su forma en prosa, por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La motivación en los cursos en línea
  • La Motivación En Los Cursos En Línea
  • La motivacion de los cursos en linea
  • La motivación de los cursos en línea
  • Motivacion En Cursos En Linea
  • Actividad 2. Base de datos: La motivación en los cursos en línea¿Qué
  • Motivacion En Cursos En Linea
  • La motivacion de los cursos en linea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS