La motivación de los cursos en línea

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 26 de enero de 2011
Actividad 2. Base de datos: La motivación en los cursos en línea

¿Qué te motiva a estudiar una carrera en línea?

❖ Respuesta: Es un reto de superación personal, quiero seguir siendo unejemplo para mis hijas y para todos mis allegados, demostrar que se puede lograr algo a base de disciplina y esfuerzo. Pienso que la educación es vital para este País, aportando el conocimiento para misfunciones en el trabajo y en los demás estaré dando seguramente un aporte al desarrollo de México.

¿Se trata de factores intrínsecos o extrínsecos?

❖ Respuesta: Me parece que de ambos, lafamilia, mis hijas, mis amigos serían factores intrínsecos, pero en el aspecto laboral, el lograr este reto me proporcionaría mejores oportunidades, siendo este un factor extrínseco. De cualquier formaconsidero que la motivación más fuerte reside en uno mismo por factores sociales, es decir, le podemos poner algún mote o nombre, sin embargo cada uno debe sacar esa motivación de donde pueda paraseguir adelante, ser mejor cada día y tratar en lo posible de que los que te rodean sean mejores también, así habrá una competencia y por ende una superación personal.

¿Consideras que la motivación esun factor esencial para el aprendizaje en línea?

❖ Respuesta: Definitivamente que si, pienso incluso que de la motivación parte todo, da inicio todo y día a día se complementa el compromisoparticular de cada uno. Siendo un factor esencial para la vida misma, el aprender conlleva a dar resultados más positivos y mejores en las acciones que realizas todos los días, profesionalizándote seencontrara entonces la excelencia, insisto dando a este País algo de lo que se merece, un pueblo educado y sin la motivación personal de cada quien es un reto muy difícil.

De acuerdo con lo mencionadopor Jorge O. Trisca, ¿Consideras que la motivación es un factor esencial para el aprendizaje en línea?

❖ Respuesta: Sí, pienso incluso que debe ser mayor el peso de algún factor intrínseco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La motivación en los cursos en línea
  • La Motivación En Los Cursos En Línea
  • La motivacion de los cursos en linea
  • Motivacion En Cursos En Linea
  • Actividad 2. Base de datos: La motivación en los cursos en línea¿Qué
  • Motivación De Los Cursos En Línea
  • Motivacion En Cursos En Linea
  • La motivacion de los cursos en linea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS