La Mujer En Las Manos De Dios

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Libro de Judit

La actitud de esta mujer es un ejemplo para toda mujer que desee desempeñar su papel. Una mujer así vale más que las demás porque su atención no está en las cosas materiales ni ensu propia hermosura, sino en agradar al Señor. Mujeres como Ester, Devora, Rajab son también de ejemplo, ellas siempre buscaron de la presencia de Dios en oración y ayuno. Esta mujer Judit nunca tuvotemor de enfrentar a los enemigos que se presentaron para destruir su nación. Lo primero que siempre debemos hacer es buscar la dirección de Nuestro Padre Eterno.
Nosotras siempre debemos buscarla sabiduría de Dios que se caracteriza por ser, primeramente pura, después pacifica, amable, benigna, llena de misericordia, y de buenos frutos, sin inseguridades ni hipocresías. Esta sabiduría queproviene de Dios inspira un estilo de vida, lo cual permite revelar hacia los demás lo que hay en el corazón de Dios.  El libro de proverbios se refiere a la sabiduría como un gran tesoro. Quien buscala sabiduría de Dios está buscando a Dios mismo, quien es la fuente de toda sabiduría. Débora conocía este secreto por lo que todo sus días buscaba de Dios. Sabemos que tenemos un enemigo quesiempre ha querido destruir nuestras vidas y las de nuestras familias, pero Dios nos llama mujeres virtuosas, idóneas, sabias quienes edifican hogares que amen y teman a Dios. Que no se dejan atemorizarque saben que hay alguien más Poderoso y que nos ha dado la victoria, que se llama Cristo Jesús.
Que la motivación de nuestra vida sea hacer las cosas de la manera que le agraden a Dios, sabiendo quehacer Su voluntad es la mejor manera de vivir. Es una mujer luchona, una mujer que a pesar de sus debilidades y de su fragilidad femenina, es una mujer que no se da por vencida. Es una mujer que harecibido la gracia del cielo principalmente por su carácter porque es una mujer valerosa, fuerte, valiente, victoriosa (Col 3:23,24).
EDNA VIVIANA CAICEDO RAMIRÉZ
HISTORIA DE LA IGLESIA
II AÑO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Mano De Dios
  • Las manos de dios
  • la mano de dios
  • Manos de Dios
  • las manos de dios
  • manos de dios
  • las manos de dios
  • Las manos de dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS