La mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mujer que bailó con el Diablo Tijuana B.C.
La avenida Revolución tenía un toque tétrico y el olora azufre que despedía el interior del Bar Aloha testificaba que algo no andaba bien.
Era un jueves, algunas personas señalan que era uno de esos días santos en los que hay poca clientela y pocosturistas deambulando por las calles.
Los socorristas de la Cruz Roja recibieron el reporte de una fuerte descarga eléctrica que se había suscitado en el interior del establecimiento y que había heridos.Nunca pensaron que ese servicio se les quedaría grabado para siempre. Uno de ellos mencionó que a la hora en que recibieron el reporte el cielo estaba más oscuro que de costumbre, otro prefiere noacordarse porque la imagen le recorre la piel y le ocasiona escalofrío.
No les fue muy fácil precisar lo que pasó, sólo coincidieron en que al llegar al bar el ambiente era diferente.
Se percibía unolor muy peculiar y la impresión se dibujaba con una claridad espeluznante en el rostro de los testigos que se resistían a creer lo que había sucedido.
En el interior de la pista de baile estaba elcuerpo de una mujer en medio de un círculo de cenizas completamente calcinado.
Los testigos dijeron que estaba bailando con un joven que cuando ocurrió todo prefirió correr hacia los baños.
Policías ysocorristas de inmediato se trasladaron a verificar este testimonio, pero en el interior de los sanitarios no había nadie y se veían pocas probabilidades de escapar, de hecho difícilmente alguienpodría haberlo conseguido.
Al ver el cadáver, los paramédicos no podían asegurar que se trataba de una descarga eléctrica, el grado de calcinación era increíble.
Hace poco más de 20 años que estahistoria circula por las calles de Tijuana y todos la conocen como la mujer que bailó con el Diablo esa noche.
Una de las versiones señala que la víctima era una jovencita, hija de familia que vivía...
tracking img