La musica en mi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía Musical

Buenas, me presento, soy Gabriela Mancilla y tengo 15 años. Yo soy una persona que acepta todos los estilos de música, pero como todos, tengo un pocomas de preferencia a unos estilos como reggeton, pop y romántica.

Cuando tenía como 3 a 5 años yo siempre escucha, cantaba y bailaba Pin Pon y Mazapán, también veía en latelevisión los Cachureos. Al ser un poco más grande, de 6 a 10 años aproximadamente, llego al país el Axé que siempre lo veía en el programa Metano, ahí me hice fanática de ese estiloy no me perdía ese programa solo para aprenderme sus coreografías y bailarlas. Luego de eso vino la etapa de escuchar Rebelde, era una fanática total de ellos con la mayoría demis compañeras, tanto así que fui a su concierto en Chile, el cual fue mi primer concierto en mi vida. Ya a los 13 o 14 años empezó a gustarme mucho más el reggeton y el pop,hasta el día de hoy son los estilos que más escucho.

A mi mama siempre le han gustado las canciones románticas y lentas asique por eso, a mi también me agradan bastantes lascanciones de ese estilo; mis hermanos antes escuchaban todo lo que era Metal o Heavy Metal, por lo cual también acepto ese estilo de música; ahora son de estilos como el Hip-Hop,Rock and Roll o distintos estilos. Es por eso que acepto y tolero todos los estilos de música.

Para mi la mayoría de las canciones tienen un significado especial, cada momentoque pasa en la vida se puede expresar en una canción; entonces por eso yo no tengo ninguna canción preferida, porque cada canción tiene un pedacito aunque sea que me identifica.Por ejemplo cuando estoy enamorada, cuando me peleo con una amiga, cuando estoy triste, cuando estoy feliz, etc. Todo momento que pasa, hay una canción que identifique ese evento.
tracking img