La naranja mecanica

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 24 de junio de 2010
Resumen

Esta película trata de un joven llamado Alex líder de una banda a la que pertenecen tres amigos más. Este grupo practica delitos donde presentan actos violentos provocados por ellos dondeaprovechan de satisfacer sus actos sexuales.
Al principio de la película se puede observar cuando camino a la primera casa todos iban en un auto, con ganas de poder llevar a cabo su “mete –saca “ (lo cual lograron a hacer con la dueña de la casa).
Al regresar al bar se encontraron con una señora que empezó a cantar una estrofa de la canción que le gustaba a Alex mientras que sus amigos lacriticaban y se burlaban de ella. Alex al escuchar que sus amigos se burlaban se enojo tanto y golpeo a Dim uno de los que pertenecía a la banda y eso hace que haya un enfado en el grupo.
Luego Alex alregresar a su casa se va a su cuarto, para finalizar la noche pone una de sus canciones preferidas.
Los padres del el ignoran lo violento q es Alex y piensa que en las noches ayuda.
Luego hay unaescena en donde Alex va caminando en busca de sexo, se encuentra con dos muchachas donde Alex las invita a su casa y ellas aceptan.
Después los amigos de Alex van a buscarlo aunque ya avían hablado malde el sin que se diera cuenta. Los amigos quería cambiar las reglas y el les hace creer que esta de acuerdo después fueron al caminando a un muelle y el les da su merecido, luego en un bar se ponende acuerdo para asaltar a una mujer.
En la casa de la mujer le juegan la misma broma que a la pareja anterior, pero la señora de los gatos se asusta y llama a la policía pero cuando cuela Alex estabadentro de la habitación donde ella se encontraba luego ella pesca un adorno de cerámica y le pega y Alex se defiende con un adorno de pene de cerámica que la señora tenia, Finalmente Alex mata a laseñora pero cuando el va saliendo de la casa los amigos le juegan mal y le pegan para que la policía lo puedan ver.
Alex narra que en la cárcel es donde empezó su historia más dolorosa.
Cuando en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La naranja mecanica
  • La naranja mecanica
  • La naranja mecanica
  • La naranja mecanica
  • Naranja Mecanica
  • Naranja Mecánica
  • Naranja mecanica
  • La Naranja Mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS