la negociación

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
TAKE A LOOK AROUND
El título lo tomé prestado de un amigo que para las elecciones del 2006, el FSLN en Corn Island le pidió que realizara un programa radial a su favor y este amigo le puso alprograma ese nombre con el fin de promover la reflexión en los votantes sobre lo realizado hasta la fecha por los gobiernos de derecha y lo realizado por el sandinismo en su periodo de gobierno y lo queprometían realizar si obtenían nuevamente la confianza del voto isleño.
A propósito de la tesis del ministro de cultura, Compañero Luis Morales, sobre la famosa controversia generada por el prologo ala antología de la poesía de Carlos Martínez Rivas, de que esta “es una especie de venganza literaria de Sergio Ramírez contra Martínez Rivas”, no crean que es broma, podemos estar de acuerdo o endesacuerdo, pero lo que sí se puede afirmar es que, sobre venganzas ya había escuchado una tesis de algunos habitantes de Corn Island, quienes me comentaban que el comportamiento de nuestro presidente esvengativo en contra de quienes desde el 90 no le dieron su voto para que gobernara Nicaragua, hasta lo comparan con el hombre que despreciado por una muchacha, se propone conquistarla a como sea paraque una vez logrado, la castiga. Qué casualidad que el Compañero Morales retome las tesis sobre venganza, porque pensé que la tesis de los isleños no tenía sentido, pero ahora debo pensarla más.Comentaba con dos amigas, sobre los temores y desesperanzas del próximo año y una de ellas grafico, el próximo año de la siguiente manera: la situación de Nicaragua será como una hormiga negra en unapiedra negra en una noche oscura. Que tal!!
Tortura la que nos toca vivir cada periodo de gobierno sea este nacional, regional o municipal. Los servidores públicos, son acarreados a eventos ajenos a suprofesionalidad, bajo riesgo de ser despedido si no lo hacen. Lo peor es la rotación de los mismos pues además de la pérdida de conocimientos, cuando los nuevos aprenden a que no se pueden gobernar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negociacion
  • Negociación
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociación
  • negociacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS