La netiqueta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Nacional Abierta Y A Distancia

Programa: psicología
Curso: 90003

La Netiqueta

25-febrero-2011
Valledupar



¿Comprendeusted el sentido de las normas de netiqueta y se compromete como estudiante de la UNAD a estudiar las normas de netiqueta en sus comunicaciones con sus tutores?Si comprendo el sentido de las normas y de cómo utilizarlas para una buena comunicación y así ejercer la urbanidad de los internautas, y tener uncomportamiento en la red, dónde se genere una cultura y una buena comunicación para enviar nuestros mensajes.

Teniendo claro el sentido d las normas de netiquetame comprometo como estudiante de la unad, a tener esta comunicación no solo con mis tutores si no también con mis compañeros, ya que ellos son los receptoresde mis mensajes y que entenderán de una forma clara y precisa las inquietudes del asunto que se quiere tratar o de una respuesta que se quiere dar. De estaforma tendremos una excelente comunicación y un buen manejo de los parámetros que se tienen en este sistema de lo que se debe enviar y lo que no se debeenviar en un mensaje o en la red.

Es muy conveniente respetar y cuidar nuestro idioma utilizando las normas y reglas de expresión establecidas para laexpresión oral o escrita.

CONCLUSION

Entendemos que la netiqueta son las normas de comportamiento que se tienen en campos internautas.
Que se debe tener encuenta el lenguaje que se utiliza para una buena interpretación de diferentes culturas.

BIBLIOGRAFIA

Youtube: etiqueta en internet
Netiqueta unad virtual.
tracking img