La noche de la tormenta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 52
  • Publicado : 18 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA NOCHE DE LA TORMENTA

Ésta es la tierna historia de dos seres que conocieron el privilegio del amor verdadero cuando menos lo esperaban. Y aunque fuera por unos pocos días, aunque sus caminosfueran diferentes, por un instante los dos vieron en la mirada del otro quiénes eran en realidad, más allá de las circunstancias y responsabilidades que sus respectivas vidas les habían impuestoAdrianne a sus sesenta años (una de las protagonistas de la novela), hace balance de su vida y Para ayudar a su hija Amanda a superar la pena y el sufrimiento en que se ve inmersa tras la reciente pérdidade su marido, Adrianne contará a su hija su propia historia de amor. Una historia de amor que vivió hace más de 15 años atrás, y que sin desearla sobrevino en el momento de su vida en que másdesengañada y falta de ilusión se encontraba, volcada por completo en el cuidado de sus tres hijos, cuando su marido la abandonó por otra mujer más joven. Una historia que se reduce a un apasionante fin desemana pero que marcará el futuro de su vida.
Adrianne acude a Rodante, un lugar apartado cerca del mar, para hacerse cargo durante un fin de semana del hotel que dirigía una amiga suya. Allí podríareflexionar tranquilamente sobre qué rumbo tomar en su vida, tan sólo esperaba que el único huésped que esperaba no enturbiara esa paz que tanto necesitaba.
Tras una vida dedicada a su esposo e hijos,Adrienne tuvo que aprender frente al mar a manejar sola las riendas de su destino y a reinventarse.
Paúl Flanner un prestigioso cirujano había reservado una habitación en Rodante para hacer frente aun pasaje de su vida, un tanto vacía y estéril, y de esta forma poder pasar página e iniciar una nueva etapa en Ecuador, cerca de su único hijo, con quien no hablado desde hace 6 meses, la vida dePaul estaba deshecha por la ambición.
En el momento justo, el destino les juntará en aquel paraje recóndito durante un breve periodo de tiempo, y allí, mientras el viento y la lluvia azotan las...
tracking img