La nueva cenicienta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Cenicienta nunca la pasó tan mal! La Nueva Cenicienta, es una versión renovada del cuento de Cenicienta. En esta historia, Sam Montgomery (HILARY DUFF), estudiante, vive a la merced de su madrastra,la obsesiva y egocéntrica Fiona (JENNIFER COOLIDGE), y también a la de sus dos hermanastras, que la tratan más como si fuera su sirvienta que como parte de la familia.

Sam quiere entrar en launiversidad de Princeton, y su vida social no es muy divertida. Pero un día conoce a su "Príncipe azul" online, y su vida social cobra vida y se complica. Pues su anónima media-naranja virtual, no es nadamenos que el súper popular jugador de fútbol de su escuela, Agustín Ames (CHAD MICHAEL MURRAY). Ella se despierta abruptamente de su fantasía cuando se olvida su teléfono celular, justo antes que elreloj toque las doce campanadas de la medianoche. Y ahora, ese pequeño aparato, será la clave para que su sueño se haga realidad. Sam tiene miedo de que Austin la rechace si se da cuenta de que esella su chica online, y por ello trata de confundirlo cuando él intenta descubrir quién es su princesa cibernética. ¿Tendrá Sam el coraje de decir "soy yo" y poder vivir lo que siempre soñó, o su timidezimpedirá que sus sueños se vuelvan realidad? Su felicidad depende de ello.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Clifford Werber, en asociación con Producciones Dylan Sellers: HilaryDuff en La Nueva Cenicienta, con los protagonistas Jennifer Coolidge, Chad Michael Murray y Regina King. Dirigida por Mark Rosman, La Nueva Cenicienta fue escrita por Leigh Dunlap y producida porClifford Werber, Ilyssa Goodman, Hunt Lowry y Dylan Sellers.
Michael Rachmil, Peter Greene y Keith Giglio son los productores ejecutivos y Susan Duff, es co-productora ejecutiva. El director de fotografíaes Anthony B. Richmond, el diseño de producción es de ASC/BSC, Charles Breen; y la edición es de Cara Silverman, A.C.E. La música es de Christopher Beck. Existe un álbum de la música de la película,...
tracking img