La nueva meta de pescex express

Páginas: 8 (1795 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2010
La NUEVA Meta de PESCEX EXPRESS

La crisis que estamos apenas degustando, nos plantea tasas de crecimiento anémicas para los años que vienen, con altos índices de desempleo, esto CAMBIA EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES, quienes han visto que su situación se deteriora y temen que pueda empeorar, dada la incertidumbre laboral, por lo tanto eliminan gastos, cambian sus hábitos para buscarsoluciones NUTRICIONALES más frugales, postergan decisiones, exigen más y quieren pagar menos, a lo que se suma un papel fundamental de LA MUJER EN EL CONSUMO. Por otra parte, hay tendencias que avanzan con fuerza extraordinaria, como la búsqueda de productos que contribuyan a la sostenibilidad ambiental y a la salud, o la exigencia de transparencia, trazabilidad y responsabilidad social en lasmarcas.
EL RELEVANTE PAPEL DE LA MUJER EN EL CONSUMO, el nuevo consumidor es predominantemente femenino, representan el 85% de las compras, consideradas EL MERCADO EMERGENTE MÁS GRANDE DEL MUNDO, Son conocedoras, exigentes y leales a las marcas y las tiendas, más propensas que los hombres a dedicar sus ingresos discrecionales en las necesidades de la familia, un mayor control femenino de lospresupuestos familiares conduce a mejorar LA NUTRICIÓN, la salud y la educación del mundo en desarrollo.
La tendencia a los bajos precios, con alta calidad, nos obliga a preguntarnos ¿Cuál va a ser el impacto de esta situación sobre las estrategias de mercadeo de PESCEX EXPRESS? Las propuestas de valor triunfadoras en este periodo tendrán que dar satisfacción a estas NUEVAS necesidades, es el momentode tomar decisiones firmes. El gran riesgo en estos momentos es olvidar las estrategias de mercadeo, porque estaremos sirviendo en bandeja de plata la oportunidad a nuestros competidores, pues esta es la coyuntura para ganar participación de mercado a costa de otros jugadores que se debilitan.
MISION: Con el PODER de un nuevo concepto EDUCATIVO, dirigido a las personas, con SENTIDO COMÚN,dentro de una UNIDAD DE CRITERIO, donde la META es GANAR DINERO, desarrollar soluciones y metodologías que ENSAMBLEN LAS PARTES, DISEÑAR SOLUCIONES canalizando la INTUICION, EL CONOCIMIENTO, EL SABER HACER, Y EL COMPROMISO de las personas quienes finalmente son las RESPONSABLES de la IMPLEMENTACION.

1. La primera tarea es Aumentar LA INTELIGENCIA FINANCIERA de cada uno de los participantes delos equipos de trabajo, sincronizándolos para BUSCAR los mejores beneficios como un todo (enfocándonos en el desarrollo global en lugar del desarrollo local) identificando y eliminando sistemáticamente esas cosas que restringen la mejora, utilizando la lógica de la causa y efecto para entender lo que sucede y así encontrar maneras de mejorar.
2. Inspirarlas a IR mas allá de sus miedos ydudas, además de ENSEÑARLES a aprender de sus ERRORES, ENCENDIENDO en ellas el ESPÍRITU HUMANO suficientemente poderoso para superar cualquier falta de TALENTO mental, emocional o Físico, mediante el APALANCAMIENTO De la MENTE,
3. CAPACITARLAS para ENCONTRAR ÉXITO Y GARANTIZAR SU LIBERTAD FINANCIERA, influenciándolos para que cada cual tome la RESPONSABILIDAD de su propia EDUCACIÓN FINANCIRA, yde su FUTURO, cambiando la forma de PENSAR y de HACER de las personas que desean ser parte del SISTEMA INTEGRADOR, EL LIDERAZGO, LOS EQUIPOS DE TRABAJO, y la RED DE COMERCIALIZACIÓN.
4. Motivarlas para que encuentren la persona RICA que hay en ellas, es decir su GRANDEZA, El LIDERAZGO tiene la RESPONSABILIDAD de CAPACITAR LAS PERSONAS, desarrollar las habilidades necesarias para que puedanENTRAR EN ACCION, APRENDAN (tanto de los errores y fracasos, como de los éxitos), OBTENGAN EXPERIENCIA, DESARROLLEN LA SABIDURIA DEL SABOR, TENGAN ÉXITO, Y ESTEN MEJOR PREPARADAS PARA EL FUTURO, Y QUIERAN LOGRAR UNA META COMUN: LIBERTAD FINANCIERA.
5. Necesitamos urgentemente INCREMENTAR LAS UTILIDADES, no podemos RECORTAR los gastos, no podemos alargar las jornadas laborales, tampoco REDUCIR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo Tiempo, Nueva Meta.
  • Metas de año nuevo
  • Política De Metas De Inflación En Nueva Zelanda
  • Metas Nuevo Gerente General de Cencosud
  • Formar Ciudadanos Participativos. Una Nueva Meta
  • Cuáles deberían ser mis principales metas para el nuevo ano
  • Metas y objetivos del nuevo milenio
  • Express

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS