La nueva palomino

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
Empresa de Servicios: La Nueva Palomino

La Nueva Palomino brinda lo mejor de la comida Típica Arequipeña manteniendo las recetas ancestrales y la esencia de las mismas. Confluyen 3 Generaciones deMujeres Arequipeñas amantes de su tierra y de sus costumbres.

En este restaurante puedes encontrar exquisita y variada comida arequipeña.
Cuenta con su local en el distrito de Yanahuara, en lazona tradicional del mismo, por la calle Misti.
Es un ambiente arequipeño y simpático, propio de esta región sur del Perú
Es un restaurante donde se escucha música de la tierra y algunas veces puedesencontrar música en vivo. Agradable para momentos de alegría y sabor con gente amiga o de la familia.
En general la comida es excelente, su plato bandera es el Lechón Arequipeño, en base a la ricacarne de cerdo. Un chupe de camarones, un rocoto relleno, su rica chicha de jora y su queso helado, muestran también una parte del encanto, lo auténtico y original de este local tradicional.

Tipos dedesperdicio
A medida de la utilización de herramientas y técnicas de lean producción, se ha trabajado para eliminar ocho tipos de desperdicio:
* Movimiento: El desperdicio de movimiento tienedos elementos, el movimiento humano y el movimiento de las máquinas, dichos movimientos están relacionados con la ergonomía de lugar donde se trabaja, afectando así a la calidad y la seguridad.
*Cuando el empleado que labora en el restaurant tiene que desplazarme hacia otro lugar constantemente para poder realizar su trabajo. Ejm
La persona que sirve la comida tiene que desplazarse hacia lacocina para recoger el plato (esto lo hace cada vez que se pida una orden), se pudo ahorrar este movimiento haciendo que la cocina tenga una ventana de acceso hacia el patio de comidas de tal manerase logra ahorrar tiempo y dinero.
* Falta de coordinación con las funciones de los empleados hace que se realice movimientos innecesarios Ejm:
Cuando dos mozos sirven el mismo plato a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palomino
  • palomino
  • Palomino la guajira
  • wanda palomino
  • Eusebia Palomino
  • Cerron Palomino
  • Palomino Molero
  • Alonzo Palomino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS