La ofimatica

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
LA OFIMÁTICA:
son técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan para mejorar los procedimientos o tareas relacionados. Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear,manipular, enviar y almacenar información necesaria en una oficina. Actualmente es fundamental que estas estén conectadas a una red local o a internet. Los archivos y documentos. Son ampliamente usados envarios lugares, ya que al ser eso (una recopilación), hace que sea asequible adquirir toda la suite, que programa por programa, lo cual es más complejo, al tener que conseguir programa por programa, yen caso del software pagado, más caro. Generalmente las suites ofimáticas, de oficina. De estas suites, al incluir los programas en estas, no hay un estándar sobre los programas a incluir; pero lagran mayoría incluyen al menos un procesador de textos y una hoja de cálculo.
Los métodos son los siguientes:
Tablas de datos
Smartart
Portadas
Control de cambios
Comparar y combinar documentosHipervínculos
Tablas de contenido
Combinar correspondencia
Sobres y etiquetas
Este análisis explicara todo el contenido del método de Word, empezare con las tablas y me refiero a como insertarbasadas en plantillas, estas contienen datos que nos ayudan a visualizar el aspecto que tendrá la tabla cuando agreguemos datos. Word también nos permite convertir la información contenida en una tabla enun simple texto o visceversa, además se pueden realizar cálculos sencillos como suma, resta, promedios etc.
smartart son archivos multimedia y pueden ser modificadas, insertadas o personalizadas yen sus diseños se ncuentran los organigramas, diagramas de procesos,diagramas de Venn, ilustraciones graficas, etc
Las portadas siempre se insertan al principio del documento, con independencia de laparte del documento en la que aparezca el cursor.
Control de cambios, cuando se está modificando el contenido o el formato de algún documento en Word puede conocerse en tiempo real dichas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofimática
  • Ofimática
  • ofimatica
  • Ofimatica
  • ofimatica
  • Ofimatica
  • OFIMATICA
  • Ofimatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS