La oracion y el liderazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Oración y el liderazgo
Sin duda alguna aquí está la clave para ser un buen líder “La Oración” el canal abierto de comunicación con nuestro creador, quien es El que nos da sabiduría para todas lasdecisiones y acciones que tenemos que realizar día a día.
El líder espiritual no puede, no debe, estar fuera de esa comunión con Dios, la oración es lo que nos da la verdadera vida, es esa relacióncon Dios que todos anhelamos tener y la única forma de tenerla es por medio de la oración.
Y estoy consciente que dominar el arte de la oración no es fácil, requiere de mucha voluntad, muchas vecesnos da pereza orar, o cuando estamos orando, nos desconcentramos y terminamos pensando en otra cosa, estoy segura que eso nos pasa a todos en algún momento… tenemos que darle a la oración el lugar quele corresponde como lo mas importante en nuestra vida, esa comunicación con nuestro padre debería ser lo primero en nuestro diario vivir.
Tenemos el ejemplo de Jesucristo, el cual se pasaba nochesenteras en oración, se levantaba temprano para poder tener comunicación con su padre. En Lucas 5:16 dice que El se apartaba a lugares desiertos y oraba. Claro está que Jesús mantenía constantecomunicación con el padre. Todos los cristianos tenemos la misma obligación de mantener esa constante comunicación con el padre, pero un líder espiritual tiene que mantener esa comunicación aun más activa,sin decaer, ya que la iglesia y sus seguidores van a seguir su ejemplo, y yo se que el ejemplo que deberíamos seguir es el de Jesucristo solamente, pero desafortunadamente el ser humano no esasí….siempre va a seguir a un hombre ¡!! Y nosotros la iglesia tenemos la obligación de orar por nuestros líderes todo el tiempo.
El mayor secreto de la oración es la perseverancia, aunque no queramos, aunqueestemos cansados, tenemos que obligarnos a orar y es así como vamos a formar el hábito de la oración, hasta llegar al punto de no poder vivir sin orar. Así como actualmente si nos olvidamos del...
tracking img