La oración de javes

Páginas: 72 (17974 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
ElHijodeDios.com

____

---::l~'_

_

ENTRADA A LA VIDA DE BENDICIÓN

¿ ~uiere ser bendecido por Dios abundantemente?
stá listo para alcanzar lo extraordinario? ¿Para pedir a Dios las incontables bendiciones que Él anhela darle? Únase a Bruce Wilkinson para que descubra cómo la notable oración de un héroe bíblico poco conocido, puede liberar la gracia, el poder y la protección deDios. Verá cómo una oración diaria puede ayudarle a dejar atrás el pasado y a abrirse paso a la vida para la que fue creado.

¿

E

"Mi amigo Bruce Wilkinson, sabe cómo predicar las Escrituras ¡y éste es uno de los mensajes de vida que él tiene! ¡Léalo... le prometo que no lo desilusionará!"
DENNIS RAINEY, Dlrecíor EJecutivo, FamllyLlle

"Si usted anhela una vida en la forma que se debe viviren Cristo, La oración de Jabes es una lectura obligatoria. ¡Es un libro pequeño, pero su mensaje cambia vidas! ¡Me atrevo a recomendarlo como excelente!"
DR. HDWARD HENDRICKS, Prolasor Emérito y Director del Centro de Liderazgo Cristiano, Seminario Teológico de Dalias

El DR. BRUCE H. WILIUNSON es el fundador, y presidente de los Ministerios Caminata Bíblica, organización internacionaldedicada a suministrar la enseñanza, las herramientas y el entrenamiento bíblicos
mejores. Es autor de Experiencing Spiritual Breaklhroughs, 30 Days lO

Experiencing Spiritual Breakthroughs, y otros libros. Bruce y su esposa Darlene viven en Atlanta, Georgia, con sus tres hijos.

ISBN 0-7899-0948-0

.UNILlT
Producto 495196 Categoría: Vida cristiana ElHijodeDios.com

I~I EDITORIAL

LJo,,"" .lJ Presentado a:

Por:

Fecha:

ElHijodeDios.com

La

ORACIÓN
de

JABES

Cómo entrar a una vida de bendición

BRUCE

WILKINSON

ElHijodeDios.com

Publicado por Editorial Unilit Miami, FI. 33172 Derechos reservados 2001 Editorial Unilit (Spanish translation) Primera cdieión 2001 2000 por Bruce Wilkinson Originalmente publicado en inglés con el titulo: The Prayer of Jabezpor Multnomah Publishers, lnc" 204 W. Adams Avenue, P.O. Box 1720 - Sisters, Oregon 97759 USA Todos los derechos dc publicación con excepción del idioma inglés son contratados cxclusivamente por Gospcl Litcrature Intemational, P. O. Box 4060. Ontario, CA 91761. USA. (Al! non-English rights are contracted through: Gospel Literaturc lntemational.) Diseño de la cubierta: David Carlson DesignFotografía de la cubierta: Tatsuhiko Shimada/Photonika Ninguna parte de esta publicación podrá ser reproducida, procesada en algún sistema que la pueda reproducir, o transmitida en alguna forma o por algún medio electrónico, mecánico, fotocopia, cinta magnetofónica u otro excepto para breves citas en reseñas, sin el permiso previo de los editores. Traducido al español por: Pablo Barreta, M.O. Citasbíblicas tomadas de la "Biblia de las Américas", ©1986 The Lockman Foundation y "La Biblia al Día", ©1979 Intemational Bible Socíety. Usadas con permiso. Producto 495196 ISBN 0-7899-0948-0 Impreso en Colombia Printed in Colomhia

CONTENIDO

Prefacio l. Oración pequeña, recompensa grande. 2. Entonces, ¿por qué no pedir? 3. Viva en grande para Dios 4. El toque de grandeza 5. Mantenga el legado conseguridad. . .

.

7
9 18

. 30 . 45

62

6. Bienvenido al cuadro de honor de Dios . . . . 76 7. Cómo apropiarse de Jabes. . . . . . . . . . . 86

ex libris eltropical

ElHijodeDios.com

PREFACIO
A todos aquellos que --como los cristianos en el libro de los Hechosmiran lo que son ahora y lo que nunca serán. así como lo que pueden hacer ahora y quejamás podrán hacer ... y siguenrogando a Dios por el mundo.

Sin la amistad. la dedicación y la habilidad de los correctores de texto David Kopp y Larry Libby. ni los estímulos del editor John Van Diest, el mensaje de este libro jamás se habría podido imprimir. Estoy muy agradecido porque el Señor nos unió para fórmar un equipo.

Querido lector: Quisiera enseñarle cómo hacer una oraclOn audaz que Dios siempre responde. Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Java
  • Java
  • Java
  • java
  • JAVA
  • java
  • java
  • javiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS