La palabra escondida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Bombero de Arizona
La madre de 26 años se quedó absorbida mirando a su hijo que moría de leucemia terminal.
Aunque su corazón estaba agobiado por la tristeza, también ella tenia un fuertesentido de determinación. Como cualquier madre, deseaba que su hijo creciera y realizara todos sus sueños, pero ahora eso no era posible para su hijo.
La leucemia no se lo permitiría. Pero aun así, ellatodavía quería que los sueños de su hijo se realizaran…
Ella tomo la mano de su hijo y le preguntó:
“Billy, ¿alguna vez pensaste en lo que querías ser cuando crecieras?
¿soñaste alguna vez y pensasteen lo que harías con tu vida?“
“Mami, siempre quise ser un bombero cuando creciera”.
La madre se sonrió y dijo: “veamos si podemos hacer realidad tu sueño”.
Ese dia, mas tarde, ella se dirigió ala Estación de Bomberos de Phoenix, Arizona. Allí conoció al bombero Bob, un hombre con un
corazón grande como Phoenix. Ella le explicó el último deseo de su hijo y le pregunto si era posible darle asu hijo de seis años un paseo alrededor de la cuadra en un camión bombero.
El bombero Bob dijo: “mire, podemos hacer algo mejor que eso. Tenga a su hijo listo el miércoles a las 7 en punto de lamañana y lo haremos un
’bombero honorario’ durante todo el día. Él puede venir con nosotros aquí a la estación, comer con nosotros, salir con nosotros cuando recibamos llamadas de incendios, por todo loancho. Y si usted nos da sus medidas, le conseguiremos un verdadero uniforme de bombero, con un sombrero verdadero que lleve el emblema de la estación de bombero de Phoenix, no uno de juguete, sino elemblema amarillo que nosotros llevamos y sus botas de hule. Todo eso es hecho aquí en Phoenix, así que nos es fácil conseguirlo bastante rápido.”
Tres días más tarde el bombero Bob recogió a Billy,le puso su uniforme de bombero y lo condujo desde la cama del Hospital hasta el camión bombero.

Billy tuvo que sentarse en la parte de atrás del camión y ayudar a conducirlo de regreso a la...
tracking img