La paradoja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ESCLAVO…
Este libro te hace reflexionar sobre la vida en general.
Todo parte de la libertad, de tanta libertad que poseemos, la cual como dice el libro, nos conduce a malas creencias, a quetengamos malas actitudes y sobre todo a aplicar valores incorrectamente en distintas situaciones de nuestras vidas.
Entonces bien, que hemos debemos hacer para llevar una vida en la cual seamos felicescon cada cosa que tenemos, cuan significativamente sea.
Debemos de tener los pies en la tierra y sabes que por algo hemos venido a este mundo, todos tenemos una misión que se nos ha asignado paracumplir en vida.
Tú cada día al levantarte por las mañanas comenzamos a planear lo que será tu día, en vez de comenzar dando gracias por un día mas de vida, por tener un techo donde dormir, por tener quecomer, por tener a tu familia a tu lado. O que estamos esperando a que suceda una tragedia.
Algo parecido me pasó a mí, hace 3 años desgraciadamente falleció un primo, que aunque no lo frecuentabatanto, fue algo muy doloroso para mí y para toda la familia; a donde quiero llegar con esto que menciono, pues que siempre tiene que pasar algo para que uno haga conciencia de las cosas que en verdadtienen valor para cada uno de nosotros. Ahora mi familia se reúne más seguido y nos frecuentamos aun más.
Este libro en lo personal me llega por dicho motivo.
Otra de las cosas que señala el libro yque es muy cierto, es que como padres se enfocan tanto en sus empleos que se pierde la comunicación, la armonía y hasta el respeto que tal vez existió en la familia; también como hijos unos soloestudian por darle gusto a sus padres, otros solo por tener un título, y así para tener un trabajo; pero no lo hacemos por beneficio propio, lo hacemos por quedar bien con los demás, por obtener un empleoen el cual tengamos un salario prometedor y vivir bien, donde la gente acepte lo que hacemos solo por darle gusto a esas personas aunque a nosotros no nos satisfaga plenamente.
Siempre hemos vivido...
tracking img