La pata de cordero

Mary Maloney amaba mucho a su esposo Patrick. Ella estaba por tener un bebe y todos los dias esperaba ilusionada la llegada de Patrick desde su trabajo como detective. Todo eraperfecto hasta que una noche de pronto, le conto que queria dejarla. Mary estaba muy asustada y, como si fuera un sueño, fue al congelador y saco la pata de cordero congelada para la cena. Unosminutos después termino. Esta bien se dijo a sí misma, entonces lo he matado. Ella comenzo a pensar rapidamente, llevo la carne a la cocina, la puso en la asadera, encendio el horno y puso la asaderaadentro. Después lavo sus manos y corrio hacia arriba, a su cuarto. Se sento enfrente del espejo, arreglo su pelo y trato de sonreir. “Quiero algunas papas, por favor Sam. Sí, y tal vez algunos frijoles”.Ella practico varias veces. Después corrio hacia abajo, salio a la calle por la puerta de atrás. Fue derecho a la tienda.
Cuando regreso llamo a la policia.
“Rapido,¡Vengan rapido!. Patrick estamuerto”.
“¿Quién esta hablando?”
“Sra Maloney. La señora de Patrick Maloney”.
El auto llego muy rapido, y cuando ella abrio la puerta delantera dos policias entraron.
“¿Esta muerto?” ella lloro.
“Metemo que sí. ¿Qué paso?”
Le hicieron unas preguntas. En unas pocas palabras les conto a la hora que Patrick habia regresado a la casa, lo que ella estaba haciendo en ese momento, por qué habia ido alalmacen, a qué almacen habia ido, qué habia comprado y cuánto tiempo estuvo alli.
Ella les conto como habia puesto la carne adentro del horno. “Esta ahí ahora”. Antes ella habia partido al almacen ycómo ella habia regresado para encontrarlo tirado en el piso.
Ellos la dejaron ahí mientras buscaron en la casa. Estaban buscando el arma asesina. Eso es una vieja historia dijo el detectiveNoonan.
“Consigue el arma y tienes al asesino”.
Después de buscar en la casa, los policias regresaron. ¿Sabe que su horno todavía esta encendido y la carne esta adentro?
“Oh dijo ella. Eso es”
Y ella... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). La pata de cordero. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Pata-De-Cordero/495744.html

MLA

"La pata de cordero" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Pata-De-Cordero/495744.html>.

MLA 7

"La pata de cordero." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Pata-De-Cordero/495744.html>.

CHICAGO

"La pata de cordero." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Pata-De-Cordero/495744.html.