La Paz de Dios

Páginas: 5 (1066 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:7
La paz de Dios siempre la hemos entendido como una confirmación de Dios para los propósitos divinos, pero la paz de Dios no es algún don especial, sino que es algo permanente que debiera morar en cada una de nuestras vidas. Solo los que viven de forma naturallo experimentan. Los demás tambalean de lo natural a lo artificial, y por lo tanto a veces hay paz en nuestros corazones y otras veces hay miedo, porque nos alejamos de Dios con nuestros pecados y falta de fe. La paz de Dios por lo tanto no va y viene, la paz de Dios siempre esta. Si andamos en lo natural andaremos en paz, la visión de Dios será nuestra visión y nuestros sueños serán los sueños deDios.
Cuando nos sentimos inseguros, tenemos miedo y necesitamos que Dios confirme nuestras decisiones, generalmente no lo estamos haciendo en lo natural, lo estamos haciendo en lo artificial. Lo que hacemos entonces es tomar decisiones en lo artificial y luego intentar llevarlo a lo natural para que sintamos paz y así sentirnos bien con nosotros mismos, por eso en los cultos, encuentros,campamentos estamos tan seguros de nuestros ministerios pero cuando estamos en nuestras casas ya no estamos tan seguros y necesitamos confirmarlo de una y mil maneras para recién sentir paz.
Las decisiones por lo tanto deben ser tomadas en lo natural.
Recordemos que la paz es un fruto del Espíritu (Gálatas 5:22)
Así como lo natural es vivir en el amor de Dios, lo natural también es vivir en lapaz de Dios. Cuando no sentimos ni paz ni amor, andamos en lo artificial.
Lo importante entonces para cumplir con el ministerio que Dios nos dio (Colosenses 4:17), es buscar desesperadamente el mundo natural; y para ello debemos consolidar nuestra relación con Jesús y recibirle verdaderamente por lo que él es.
A Jesús hay que recibirlo no como queremos que sea, ni como nos dicen que es, ni muchomenos como pensamos que es. Hay que recibirlo por lo que es. ¿Y qué es Jesús? Jesús mismo les pregunto a sus discípulos ¿quién soy?, algunos respondieron, Elías, otros Juan el bautista, pero Pedro le dijo: tú eres el mesías, el hijo del Dios vivo.
Jesús es el camino, la verdad y la vida (Juan 14:6). Jesús es nuestro Señor y Salvador (2 Pedro 1:11).
Solo basta escuchar como habla la gente, yaun nosotros mismos, nuestros líderes y hermanos para darnos cuenta en qué mundo vivimos. De la abundancia del corazón habla la boca (Mateo 12:34), y si en tu corazón abundan otras preocupaciones vives en idolatría y Cristo se convierte en un dios mas y no en El único Dios Verdadero. En lo Natural no hay tristeza, ni llanto, ni miedo, porque abunda la paz de Dios. Adán por ejemplo, no se preocupabapor si el día siguiente comería o no, no se preocupaba por guardar en graneros, no sentía miedo de los animales salvajes, porque la paz de Dios moraba en él.
Notaras si la gente vive en lo natural por lo que hablan.
Solo piensa en cómo te gustaría que fuera tu familia, esposo e hijos, que deseas para ellos y que deseas tú como madre y esposa. Ahora piensa como pensaría una persona del mundo ala misma pregunta. ¿Notas algo raro? A veces no hay diferencias entre los sueños y anhelos del mundo, y los sueños de los cristianos. Ambos sueñan con prosperidad, hijos grandes, educados, una relación matrimonial sana y armónica. ¿Qué diferencia hay? ¿Qué diferencia hay en las proyecciones de un estudiante del mundo y un estudiante de Cristo? ambos quieren trabajo y estabilidad. Si tu realidad ysueños no cambian al encontrarte con Cristo, nunca te encontraste con él en realidad. Si antes anhelabas un buen esposo que te ame, te sustente y acompañe; y luego con Cristo anhelas lo mismo, no estás viviendo en lo natural. En el mundo artificial se vive eso. Es solo cosa de preguntar. ¿Cuáles son tus sueños profesionales? – Estudiar medicina y trabajar en el hospital o en una clínica. Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paz de dios
  • La paz de dios
  • Dios es paz
  • La paz de dios
  • Dios de la paz
  • La paz de dios
  • La Paz De Dios
  • Paz de dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS