La perfidia de la sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cultura:
La perfidia de la sociedad

¿Cuándo fue la última vez que leíste un libro?, ¿Cuándo escuchas música docta?, ¿Cuál fue la ultima vez que visteuna obra de teatro?, un 70% aprox. de la población acepta, de forma procaz que las actividades antes mencionadas es algo que no realizan a menudo, o sea que seles hace algo abyecto a sus vidas casi con un sentimiento de horror de telenovela. (Respaldo)

En relación con lo anterior se puede decir que en Chile esun hecho el poco interés por la cultura y esto esta ratificado con un estudio de la Universidad de Chile, por el Departamento de Arte y Cultura, denoto queun 68,6% de la población chilena no le a de importar las artes ni lo culto (Garantía), esto es profuso no tan solo en el país sino que en muchas partes delmundo. A mi modo de ver la población no es atraída por este mundo por una poca relación con este medio y un pensamiento arraigado el cual lo hace ver aburrido,un trabajo vago por parte de la publicidad, y por ende la gente refuta con argumentos tales como: “no, tengo otros intereses”, “no, no, eso no es para mi” yluego se les ha de ver en Discotecas, Pub’s, y cualquier otra cosa en particular “los rotos”. (Tesis)

En conclusión, la cultura chilena se esta cada vezperdiendo, y no me he de referir a la cultura chilena, si no a la cultura general, ¿nos convertiremos en gofos, unos incapaces de saber y conocer? ahoratalvez ya estamos próximos a ese camino además destacando el hecho de esa supuesta destrucción como humano y como mundo me es meritorio decir que hay que Vivir.
tracking img