La pergola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Pérgola:

En el mes de la primavera de 1991 una niña llamada anahí junto con sus compañeros de colegio que cursaban primer grado, desfilaron como modelos en la Pérgola, de la ciudad de Rafaela,fue un día inolvidable.
Pasaron los años, anahí creció junto a sus amigos, siguió sus estudios año tras año.
Se encontraba en la ciudad de Bs. As en la facultad de medicina, cuando conoció a unacompañera, que la invito para hacer unas fotos para presentarlas al estudio de modelaje de Pancho Ibáñez. (Muy reconocido en la ciudad).
Su amiga la motivó ya que tenía todas las condiciones para seruna modelo.
La idea le gustó mucho e hizo las fotos y las presentó-
Al pasar el tiempo se llevó una gran sorpresa, la llamaron del estudio, para una entrevista personal.
Su alegría fue tan grande quellamó a sus padres que vivían actualmente en Rafaela, para darle la noticia y queriendo así que ellos estén en ese momento.
Sus padres viajaron y estuvieron con ella. ¡Llegó el día!, estaba ansiosade tan solo pensar que iba a estar hablando con Pancho Ibáñez.
El mismo en la entrevista le dijo que estuvo observando sus fotos y que le gustaron mucho. Ella no perdió las esperanzas de ser elegida,y siguió sus estudios.
¿Cual fue la sorpresa? Sonó el teléfono, cuando atendió era del estudio le dijeron que había sido elegida para representar como modelo de esa compañía.
Fue tanta la alegríaque les avisó a sus padres y amigos.
Comenzó todos los preparativos. Su carrera fue un éxito, viajo al extranjero, su presencia infartó a grandes diseñadores, recorrió las pasarelas más importantes.En una entrevista para un canal de televisión llamado “mañaneras”. La conductora le preguntó en que momento de su vida soñó con ser modelo.
Le comento, aquel día cuando estaba en 1º grado junto a suscompañeras desfilaron en Rafaela su ciudad natal, en un lugar muy conocido llamado “La Pérgola” en su momento para ella era un juego como niña pero ahí nació su vocación; y agregó, me gustaría...
tracking img