La persona que impacto mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escrito por: Moisés Ponce u.
Historia de vida
Hace muchísimo tiempo conocí a un persona cuya historia cautivo mi vida y mi corazón, y lo que más me atrajo, no fue su apariencia, ni su color,tampoco su forma de vestir.
Es una de esas personas con quien puedes contar en todo tiempo, no importando la hora ni el lugar, si lo llamo, allí está siempre, él man en una excelente persona y lo quemás me impacto de él Fue su sueño…
También la pasión con que realiza todo lo que hace y la enseñanza que me deja todos los días cuando hablo con él; él siempre está cercano, nunca me deja solo, ysiempre esta cuando más lo necesito, su experiencia es inigualable,…! se las sabe todas…¡ , nunca me ha fallado, y ahora que estoy en la universidad me está ayudando en todo,… ¡ en esos talleres dematemáticas !... el hombre es un tenaz, por eso es que me va tan bien, y ni se diga de las demás materias, con todos esos trabajos y exposiciones allí esta él, porque es un redactor tenaz, y con todo eseconocimiento que tiene,… ni pa’ que les cuento mas…
Esa persona es Mi CONFIDENTE, mi PANA, mi paño de lágrimas, es el que sabe todo de mí, y aun en esos momentos cuandono le expreso nada, él sabe con claridad lo que me está pasando.

Esa persona, es MI PADRE,… ¡si mi padre!
Claro que más que un padre, UN HERMANO
Que digo hermano, mi MEJOR AMIGO
Ha sido elprofesor y maestro que ha guiado mi existir con sus enseñanzas, es quien esculpió mi vida como un buen artífice, me ha formado y lo sigue haciendo como un alfarero a su vasija, es quien a cuidado de miaun desde el vientre de mi madre, como buen padre que es.
Realmente es una persona admirable, consejero, y siempre fiel
Es en quien me inspiro cuando compongo una canción; directamente le estoyagradecido de haberme enseñado el arte de la música, porque modestia aparte, el hombre es el más virtuoso músico de la historia, presente y porvenir.
Es alguien bastante inspirador, pues por sobre...
tracking img