La Personalidad Gótica

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
La Personalidad Gótica
Los góticos son individuos que visten como si fueran a ir a una fiesta de arlequines medievales, solo que su vestimenta es únicamente de color negro. Comúnmente son llamadostambién "dark" (aunque no les guste que les llamen así), "siniestros" o "oscuros".
Se distinguen por la (supuesta) idolatría a la muerte, color de piel pálido, ropa oscura estilo siglo XVIII, asícomo los modales, manera de hablar, estilos de peinado, música rock gótica aún no creada y los pensamientos existencialistas de aquella época.
Son adolescentes angustiados que sólo buscan atención(si son chicas) o están todavía escondiendo intenciones ocultas (si son chicos). Están obsesionados con la música "oscura", los gritos "oscuros", la poesía "oscura", la ropa "oscura", la magia"oscura". Vienen en dos tamaños: increíblemente delgados y etiópicamente anoréxicos.
Los góticos en realidad son sólo gente que usa mucho maquillaje y tiene el cabello más que teñido sus propias madres,y que escuchan cualquier cosa que suene misteriosa, oscura, fantasiosa o maligna.
Su Personalidad* Ojos y labios pintados con el rímel por supuesto negro
* Tienen la Mirada perdida.
* Suelen ser solitarios.
* Les Gusta Usar el color Negro
* Les Gusta Verse Pálidos
* SusGéneros Musicales es Metal Gótico, Sinfónico
Suelen escuchar heavy metal y otros géneros parecidos.
* Suelen Mostrar Atracción Por la Muerte y el Ocultismo

Relación de la Subcultura GóticaLa relación de estos grupos jóvenes con los góticos mayores varía. Algunos, en primer lugar, se ofenden de ser llamados góticos; mientras que otros prefieren unirse a la subcultura existente en suspropios términos. Sin embargo, otros simplemente prefieren ignorar su existencia, y deciden apropiarse del término gótico para ellos mismos y redefinir la idea de gótico según su propia imagen, aún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Goticos
  • Los goticos
  • EL GÓTICO
  • gotico
  • Gótico
  • Gotico
  • Los goticos
  • Gotico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS