La plaga de virus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Las decisiones tomadas por los gerentes de las organizaciones pueden agilizar y/o retardar los procesos que se lleven a cabo en las mismas, basado en estos principios analizaré en miconcepto el comportamiento del gerente del área de informática de la empresa propuesta por el tutor, actividad que colaborará con mi auto aprendizaje en temas relacionados con la administración deproyectos.


OBJETIVO GENERAL

Analizar el comportamiento de un gerente frente al desempeño y desarrollo de proyectos relacionados con virus en una empresa, utilizando como base el materialfacilitado por el tutor y la comprensión del aprendiz hacia el mismo.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Identificar las acciones correctas e incorrectas de un gerente frente al desarrollo de dos proyectos asu cargo.

2. Analizar los argumentos de cada uno de los funcionarios encargados de la realización de los proyectos en el área de informática.

3. Evaluar la comprensión del material facilitadopor el tutor del curso.  
DESARROLLO

Análisis de los puntos correctos o incorrectos en el comportamiento del Gerente del área de Informática.
- El mantenimiento correctivo no es un proyecto, es unaactividad que se debe realizar de manera constante y no tiene tiempo de finalización.
CORRECTOS
-Exigir el cumplimiento de la fecha establecida para la realización del mantenimiento preventivo.INCORRECTOS
- No haber estipulado un tiempo de margen de error en la realización del proyecto preventivo, para contrarrestar los imprevistos que se pudieran presentar.

- Antes de realizar una nuevainstalación de antivirus se deben revisar las máquinas para detectar un posible problema en ellas y agilizar la instalación de los programas en las máquinas que no presentan inconvenientes, estarevisión la podría llevar a cabo el equipo de mantenimiento correctivo trabajando a la par con el de mantenimiento preventivo.

- No tener en cuenta que un 35% de la actividad realizada en el primer...
tracking img