Tarea cris

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Los padres que quieren a sus hijos evitan siempre las experiencias frustrantes, los fracasos o las decepciones para estos.
➢ En este comentario estoy en contra ya que los padressobreprotegen a los niños y no dejan que experimenten cosas nuevas que les sirven para su desarrollo, tanto físico como mental, un ejemplo muy claro es cuando sus hijos no los dejan practicar algún deporte porel miedo a que se lastimen y prefieren que estén en su casa jugando videojuegos y no desarrollan muchas habilidades que en el deporte a practicar si desarrollaran.
2.- La escuela no prepara para lavida, forma parte de ella y por lo tanto debe provocar ser agradable y rigen experiencias para los alumnos.
➢ En este punto tengo una opinión dividida ya que la escuela te prepara para vivir unbuen futuro, pero también es parte de la vida, que en su gran mayoría de la sociedad tienen que experimentar.
3.- Los padres ven en sus hijos los deseos o expectativas que ellos no pudieron logrardurante su infancia o adolescencia.
➢ Muchos padres si lo ven de esa forma, un claro ejemplo es cuando un padre quiso llegar a ser médico o es médico, y ellos quieren que sus hijos se dediquen a lomismo o que se dediquen a lo que ellos no pudieron llegar ser.
4.- Los maestros altamente capacitados, no requieren conocer aspectos con el desarrollo de sus alumnos, sus característicasparticulares o del contexto familiar o social en el cual se desenvuelven.
➢ Los maestros deben de conocer todos estos aspectos, para llegar a una educación más integral y hacer más fácil su trabajo dentroy fuera de la sesión.
5.- La organización de las escuelas puede favorecer las relaciones diferenciadas en el trato que establecen los maestros y que afectan el desarrollo emocional de sus alumnos.➢ Si favorece ya que es más fácil de establecer una buena relación con los alumnos bien organizada la escuela se conoce rápidamente a los alumnos.
6.- Las condiciones de las escuelas son el...
tracking img